[BURGOS] EL RINCON BURGALES EN FURGOVW

Iniciado por tutatis, Febrero 23, 2009, 23:48:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

sasa

hola a tod@s, he visto que se puede hacer pedidos de material del foro (pegatinas y camisetas) por zonas, ahora mismo hay una compra para la zona de esukadi y navarra creo, pues como creo que eramos unos cuantos los que queríamos alguna pegata se podría hechar un sondeo para ver si la gente se anima y hacemos un pedido, os pongo las cosas que hay vale?

Lo que se puede comprar esta aqui:

MERCHANDISING FURGOVW DISPONIBLE PARA LAS COMPRAS CONJUNTAS

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151443.0

un saludo
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

Tartalés

Cita de: sasa en Marzo 10, 2009, 11:56:31 am
hola a tod@s, he visto que se puede hacer pedidos de material del foro (pegatinas y camisetas) por zonas, ahora mismo hay una compra para la zona de esukadi y navarra creo, pues como creo que eramos unos cuantos los que queríamos alguna pegata se podría hechar un sondeo para ver si la gente se anima y hacemos un pedido, os pongo las cosas que hay vale?

Lo que se puede comprar esta aqui:

MERCHANDISING FURGOVW DISPONIBLE PARA LAS COMPRAS CONJUNTAS

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151443.0

un saludo


Me parece fenomeno la idea, Sasa; yo ando interesado en unas pegatas y unas camisetas.
Si os parece podemos juntarnos y hacer el pedido
Un saludo a tod@s y buenas vacaciones para Foli, alla en EEUU

chucku

Hola Chic@s!!!
Nosotros tambien andamos interesados en pegatinas y en camisetas....a mi me encantan todas las camisetas no se cual escoger....voy a medirme para elegir talla.
Se q Kamy puede hacer las pegatinas...es mas creo q ya tenia algo hecho.

FOLI tu si q no sabes vivir sin nosotros,jiji desde el otro lado del charco y mirando q cuentan los foreros.Espero q te lo estes pasando de maravilla....te estas perdiendo unos dias estupendos para salir a furgonetear,jijij.
Saludos a tod@s




FOLI

Hola Burgaleses, Chucku hoy es martes no te olvides de ir a nadar heeee que te has pirado una semana ja ja jaaaaa.
Me comentan que en casa todo bien y que el tiempo es muy bueno me alegro, pero en San Francisco tambien hace muy bueno. Lo del surf de momento no he probado el agua del mar esta a tan solo 10 grados menudo frio.
Bueno amiguitos manana mas OK.

sasa

pues si eso esperamos a que nos diga algo kamy sobre las pegatas y luego ya se vería q hacemos no?
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

kamy

Cita de: chucku en Marzo 10, 2009, 22:41:15 pm
Hola Chic@s!!!
Nosotros tambien andamos interesados en pegatinas y en camisetas....a mi me encantan todas las camisetas no se cual escoger....voy a medirme para elegir talla.
Se q Kamy puede hacer las pegatinas...es mas creo q ya tenia algo hecho



Cita de: sasa en Marzo 11, 2009, 12:07:33 pm
pues si eso esperamos a que nos diga algo kamy sobre las pegatas y luego ya se vería q hacemos no?


buenas!! ya estoy aquí!!  ;D

pues sip, yo puedo hacer pegatinas, del tamaño que queráis, eso sí, estaría guay hacerlas todas a la vez para aprovechar el material, que si no se tira un montón y mi jefe me lo querrá cobrar todo, jejeje

así que ale, quien quiera pegatas que empieze lista, con nombre, unidades y medida me vale (también se puede en algún que otro color, así que pedid y creo que se os dará ;-)

sasa

hola kamy, lo primero muchas gracias y empiezo yo la lista:

Nombre                          Tipo Pegatina                   Unidades
sasa          Vinilo Logo Furgovw Redondo Blanco         1 unidad

puentedura, el mejor pueblo del arlanza

Hay ma

una preguntita, que diametro tiene la pegata??' lo digo porque a mi me gustaria de unos 8 cm de diametro... lo siento soy asi de especialillo
salud

mahou1979

Gente no podeis hacer esto, tened en cuenta que el mantenimiento del foro se paga mediante la venta de merchandising, principalmente pegatinas y camisetas además que no se puede copiar un diseño asi como así, hay bastantes rollos de propiedad intelectual y demás.
Si quereis pegatinas del foro no teneis mas que hacer una lista y se hace un pedido. Con esto tendreis la pegatina original sin incurrir en posibles delitos contra la propiedad intelectual y sobre todo ayudareis al mantenimiento del foro.

sasa

pues si no se puede hacer lo de las pegatas como dice mahou, pues habrá que retomar el sondeo de compra del merchandising del foro, empiezo otra vez la lista:

Nombre                          Tipo Pegatina                   Unidades
sasa          Vinilo Logo Furgovw Redondo Blanco         1 unidad
puentedura, el mejor pueblo del arlanza

kamy

Cita de: mahou1979 en Marzo 12, 2009, 08:31:44 am
Gente no podeis hacer esto, tened en cuenta que el mantenimiento del foro se paga mediante la venta de merchandising, principalmente pegatinas y camisetas además que no se puede copiar un diseño asi como así, hay bastantes rollos de propiedad intelectual y demás.
Si quereis pegatinas del foro no teneis mas que hacer una lista y se hace un pedido. Con esto tendreis la pegatina original sin incurrir en posibles delitos contra la propiedad intelectual y sobre todo ayudareis al mantenimiento del foro.


es cierto, lo siento mahou, ayer después de escribirlo estube pensando.
en principio lo hacía por hacer un favor, como no se puede pedir sólo un par de personas y al principio me lo dijeron dos...

pero está claro que el foro tiene que continuar  .palmas

así que, gente, el pedido al foro, yo también me apunto: ;)

Nombre                          Tipo Pegatina                   Unidades
sasa          Vinilo Logo Furgovw Redondo Blanco         1 unidad
kamy        Vinilo Logo Furgovw Redondo Blanco          1 ud
kamy         Vinilo Logo Furgovw Redondo negro          1 ud

tutatis

como te comente kamy , pienso lo mismo que dice mahou, por 1,5 que valen las del foro no pasa nada por colaborar con el foro. asi que yo me apunto a la compra. tambien se pueden pedir camisetas y demas cosas del foro no, de momento solo me apunto con pegatas.

Nombre                          Tipo Pegatina                   Unidades
sasa          Vinilo Logo Furgovw Redondo Blanco         1 unidad
kamy        Vinilo Logo Furgovw Redondo Blanco          1 ud
kamy         Vinilo Logo Furgovw Redondo negro          1 ud
Tutatis      Vinilo Logo Furgovw Redondo Blanco          2 ud

Hay ma

Nombre                          Tipo Pegatina                   Unidades
sasa          Vinilo Logo Furgovw Redondo Blanco         1 unidad
kamy        Vinilo Logo Furgovw Redondo Blanco          1 ud
kamy         Vinilo Logo Furgovw Redondo negro          1 ud
Tutatis      Vinilo Logo Furgovw Redondo Blanco          2 ud
Hay ma      Vinilo logo furgovw redondo blanco            1 ud


salud

topero

Nombre                          Tipo Pegatina                   Unidades
sasa          Vinilo Logo Furgovw Redondo Blanco         1 unidad
kamy        Vinilo Logo Furgovw Redondo Blanco          1 ud
kamy         Vinilo Logo Furgovw Redondo negro          1 ud
Tutatis      Vinilo Logo Furgovw Redondo Blanco          2 ud
Hay ma      Vinilo logo furgovw redondo blanco            1 ud
Topero       Vinilo Logo Furgovw Redondo negro          1 ud
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

EA1EF

Nombre                          Tipo Pegatina                   Unidades
sasa          Vinilo Logo Furgovw Redondo Blanco         1 unidad
kamy        Vinilo Logo Furgovw Redondo Blanco          1 ud
kamy         Vinilo Logo Furgovw Redondo negro          1 ud
Tutatis      Vinilo Logo Furgovw Redondo Blanco          2 ud
Hay ma      Vinilo logo furgovw redondo blanco            1 ud
Topero       Vinilo Logo Furgovw Redondo negro          1 ud
EA1EF       Vinilo logo furgovw redondo blanco            2 ud
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded