Derivabrisas T3 - Entregando ...

Iniciado por ooznak, Febrero 23, 2009, 13:56:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fredy

Buenas Ooznak
Dónde andas tu?
Yo estoy en Bilbao pero suelo ir para cantabria, asín que podría llevárselos..

Checo

Cita de: where en Febrero 23, 2009, 15:36:46 pm
Los de Madrid tb deberiamos ponerns deacuerdo para quedar algún finde para recojerlos no???

Olofi 05
Juvimor
Checo
Cuidache
JardiT3
Where
etc...

Eso, haber si nso organizamos un poco jejeje aunque yo ahora mismo (y hasta finales del mes que viene con suerte) no tengo furgo ni otro medio de transporte asi que lo tengo un poco chungo para hacer de transportista, pero vamos que si puedo ayudar en otra cosa...

Por cierto si quedamos los de Madrid, que el los recoja en guadalajara los pague y luego quedamos en la capital un dia para repertirlos y pagar a quien los recoja... que lio me he echo en un momento.

ooznak

las instrucciones, a ver si hay algún alemán por aquí  .loco2
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

EINSAMEZECKE

Instrucciones de montaje:

- Desmontar todos los elementos que puedan dificultar el montaje.
- Limpiar y lavar las juntas con gasolina.
- Despegar la protección de la pegatina de los derivabrisas
- Derivabrisa, empezar por la parte posterior, esquina superior de la puerta, guiarla sobre la junta de goma.
- El resorte de metal será introducido aprox. unos 10 cm. desde la esquina superior de la puerta. Con la ayuda de este resorte de metal presionaremos el elemento en la junta de goma.
- A trozos y lentamente cerraremos la ventana

Enga, a probar a ver como queda, je je....

ooznak

gasolina? no jodas que necesito gasolina para ponerlos!! jajaja

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

EINSAMEZECKE

Cita de: ooznak en Febrero 23, 2009, 17:45:46 pm
gasolina? no jodas que necesito gasolina para ponerlos!! jajaja

y un mechero, no olvides uno por si se resiste, je, je...

supongo que un poco de vaselina o jabón valdrá....

ooznak

na, en serio ;)

a ver de donde narices saco gasolina! jajaja

topecrack

Buenas gente!

Yo soy de Badalona, que en la lista no lo habia puesto. Si no se puede hacer la entrega en mano, se pueden mandar todos juntos los de la zona a una direccion y repartirlos aqui. ya decis algo.

Gracias por todo ooznak.

arnoldo

Jaume, delego en ti que me voy de viaje a londres y no estare "on line" durante varios dias, por si hay que hacer algo rapido (me voy de curro no penseis mal  :-\)

De la zona solo estamos nosotros dos, no? como lo haremos?

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

cuidache

Cita de: ooznak en Febrero 23, 2009, 15:39:49 pm
en breve bajo a Guadalajara un finde... así que ya hablamos ;)

iré poniendo por aquí a donde me acerco, kedada txotx ... etc ...
Si bajas a Guadalajara podemos vernos sin problema me pilla cerca. Por cierto tambien puedo recoger el de mi cuñado ( TRUMAM ) siempre y cuando no se anime a venir.
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

jardit3

Cita de: ooznak en Febrero 23, 2009, 15:49:04 pm
por cierto... sigo pensando que es mucho más fácil que me pague en mano el que venga a recoger.. y él a su vez cobre a los que entregue... siendo 15 euros ... no es tanto dinero como para no hacer entregas así , no os parece?

Cuidache si recojes los de madrid te podemos hacer a ti la trf y le pagas en efectivo a ooznak. O cuando kedemos te lo damos...como quieras...

FRAGOBIKE

Cita de: EINSAMEZECKE en Febrero 23, 2009, 14:39:20 pm
Perfecto! Que ilusión!
Manda número de cuenta ya.....

A ver los andaluces:

7. Pocarasta
13. Malditopoldi
21. Einsamezecke
40. Fragobike

¿falta alguno mas?

Nos ponemos de acuerdo pa recibirlos, no me importa pagarlos yo y luego vemos cómo repartirlos en una kedada o algo

Salud!

Aprovechando que mi mujer curra en una empresa de transporte urgente, y si a Ooznak no le importa que le vaya un mensajero a recojer a casa....pues le ingresamos la pasta, envio un mensaka, mi mujer controla el paquete y lo recibe en su oficina...en fin que llega "entero" y luego quedamos y compartimos los 14,50€ que cuesta el paquete, 3,625 c/u.
Os parece bien?
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

gunter

Cita de: where en Febrero 23, 2009, 15:36:46 pm
Los de Madrid tb deberiamos ponerns deacuerdo para quedar algún finde para recojerlos no???

Olofi 05
Juvimor
Checo
Cuidache
JardiT3
Where
etc...
y gunter,.no se os olvide,.ademas si baja ooznak a guadalajara lo podria recojer cuidache que ya se ofrecio en su dia,.y luego ya lo repartimos,.saludos madriles y foreros.

ooznak

estoy pendiente de conseguir un certificado para homologar las ruedas de la syncro, y bajo a guadalajara a por un techo seta que he comprado ;)

sin problema bajároslos

en un rato mando el privado con lo de la cuenta y demás

EINSAMEZECKE

Cita de: FRAGOBIKE en Febrero 23, 2009, 19:44:15 pm
Aprovechando que mi mujer curra en una empresa de transporte urgente, y si a Ooznak no le importa que le vaya un mensajero a recojer a casa....pues le ingresamos la pasta, envio un mensaka, mi mujer controla el paquete y lo recibe en su oficina...en fin que llega "entero" y luego quedamos y compartimos los 14,50€ que cuesta el paquete, 3,625 c/u.
Os parece bien?

por mi perfecto, fragobike, a ver que dicen los otros y a ver que dice ooznak.

Saludos.