Mayo 06, 2025, 11:58:23 am

Asientos giratorios, ayuda

Iniciado por jonconfuni, Agosto 14, 2007, 20:18:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jonconfuni

Agosto 14, 2007, 20:18:36 pm Ultima modificación: Agosto 15, 2007, 12:47:46 pm por falco_vw
A VER SI ALGUIEN M EXPLICA PORQUE NO PERMITE PEDIR LA TRANSPORTER VERSION MIXTA CON LOS ASIENTOS GIRATORIOS. Y EN EL SUPUESTO DE TENER LOS ASIENTOS NORMALES: ALGUIEN A INSTALADO LAS PLATAFORMAS GIRATORIAS DE ROULOT?

fuertchk

pues cuando lo sepas me lo cuentas tio, yo pensaba que podias elegir la furgona como la quieras no? pa esos la pagas tu.. joer...

jonconfuni

POS YO CREO K ES PA "METERTE LAS CABRAS EN EL CORRAL" Y SACARTE LA GAMA MAS ALTA K PUEDAN, VA A SER ESO.

fuertchk

pues es un abuena reflexion. puede que si quien sabe . te ascn mucha pasta mas? por otra gama?

eneko

Un apunte sólamente... no escribas en mayúsculas pues es indicativo de gritar.

sobre las bases tienes mucha info en el foro y seguro que encuentras muchas gente que las haya montado

un saludo

eneko

cuscus

Es la primera noticia que tengo, intentalo en otro concesionario, desde luego en la página de internet de vw españa sobre la transporter dice que la shuttle puedes pedirla con asientos giratorios que pierdes la regulación en altura, lo sé porque lo dicen dos veces en el mismo texto, se han pasado con los de copiar y pegar, eso si, creo que vale una pasta, sobre 1500 euros. sobre lo de roulot,vete a bricolaje que hay varios post, creo que sale en 240 eu cada plataforma y ganas dos centimetros en altura. Hace poco estuve en la vw y habia una multivan beach me dijo que estaba desde 27000 euros, ejem será la basica y traian los asientos giratorios y tenian regulación en altura

syncronatx

buenas a todos
yo tengo un amigo con una transporter mixta. y el las pidio al comprarse la furgo lleva las dos la del piloto y el copi.al pedirlas de la casa tambien te vienen con reposabrazos y creo recordar que no le fueron mu caras.prueba en otro conce volkswagen por que yo te aseguro que si se pueden pedir.hay muchos comerciales de la volkswagen que no tienen ni p... idea.
saludos

Haritz46

Yo tambien conozco a uno que lo acaba de comprar con asientos giratorios de origen y no es la shutle, y el dijo que no tuvo ningun problema. Lo compro en Vasa Donostia.
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

limoia

yO YA HE LEIDO A OTRA GENTE DE ESTE MISMO FORO QUE SE LOS PILLO DE SERIE.mIRATELO POR QUE POR LA DIFRENCIA CREO QUE MERECE.

Astur-Dehler

Pues yo creo q quieren venderte la moto porq un amigo mio acaba de comprar una en el concesionario de aviles, y le han puesto las dos bases en los asientos, lo unico q a el ya le venian los asientos separados (es decir dos alante) tb el pidio algun extra mas alomejor tb tiene algo q ver porq estos de los concesionarios son mas finos...
Asturias is diferent !!!!