Asturias. Llanes, Camín encantado (sf)

Iniciado por pepistriañ, Febrero 22, 2009, 22:50:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arzaia



Me gusta este sitio,a ver si puedo conocerlo en alguna visita a asturias que hagamos
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

foucellas

Pues mira que he estado veces en asturias y crei q tenia casi todo conocido pero no...me queda pendiente esta ruta muy bonita como toda Asturias  .palmas
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

pepistriañ

gracias  compis,  aunque  yo no soy  de esta  tierra    me encanta, y espero  seguir  conociendola   a fondo

RASAKY

Se puede hacer el camino encantado en bici? mira k estuve veces en llanes y no lo he visto nunca, igual este finde me acerco por alli.

pepistriañ

yo creo  que en la mayoria de sus tramos   si,   hay  un par de sitios  mas estrechos  pero  no habria  problemas,  de todas  formas  a ver  que dice  satannikko  que es mas  bicicletero  que to,  jajaja

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

El Presi




luky-tanos

hola gente guapa ruta ......hay algún buen sitio ahí para hacer noche en la furgo?
vivi la vida a mi manera ,
no me deje engañar ,
jugue a mi propio juego ,
me fuera bien o mal.....

olibon

Cita de: luky-tanos en Marzo 27, 2010, 20:55:47 pm
hola gente guapa ruta ......hay algún buen sitio ahí para hacer noche en la furgo?


Nosotros estuvimos haciendo esa rutilla el verano pasado,y pernoctamos en este lugar


Se trata de un área recreativa en Los Carriles,cerca de Rales:http://maps.google.es/maps?hl=es&q=los+carriles+llanes&ie=UTF8&hq=&hnear=Los+Carriles,+Llanes,+Asturias,+Principado+de+Asturias&gl=es&ei=MQyyS9CFN8qS4gapjbjiAg&ved=0CAgQ8gEwAA&ll=43.416053,-4.912477&spn=0.019608,0.061798&t=h&z=15.

El sitio está muy bien,es tranquilo y tiene una fuente.La verdad es que serviría para furgoperfecto,sobre todo en épocas en las que conviene evitar pernoctar en las playas,por si aparecen los de verde.

RUTH

Molan las figuras de madera!! apuntado para la próxima visita a Asturias!!! :)

mambrano

Recomiendo Asturias para los que no les guste el calor en verano, tiene playa y montaña a un paso.

arzaia


Estuvimos el martes haciendo la ruta,nos gustó mucho.Nosotros paramos a comer en un mesón que encontramos por el camino que está muy bien.
Totalmente recomendable,eso si si llovió no os olvideis las botas porque nosotros nos encontramos gran arte del camino lleno de lama.
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

deltaflus

QUE ruta mas guapa con mitologia asturiana incluida!   :o
Los Deltas nos la apuntamos para darnos un finde de pasein y buen comer(esas fabes.. .baba)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

pajares

Sitio guapo, no lo conocia, habra que guardarlo en la guantera de la furgo para la proxima escapada a Asturias.

javiseiscientos

no lo conocia me a gustado ,me lo apunto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son