[MB Viano Marco Polo 116cv] La nueva furgo de ALTAN y familia, la "PERCEBES"

Iniciado por ALTAN, Febrero 22, 2009, 21:23:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fun.fun

pues eso que te dicen todos, enhorabuena por la percebes,y a disfrutarla....

t3

Sr Altan esta ud.  .baba
A disfruta-la  e con sentidiño, pero non vin nas fotos os percebes  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

ALTAN

cabornero

Mu chula Altan. Es clavadita a la nuestra, seguro que se parecen hasta en la matrícula .meparto. Disfrutala mucho y ahora a sacarte la espinita de la espera a base de km. ;)

limoia

Pero que bonita que es en amarillo.
Nosotros por que la compramos de second y no se podia elegir color,si no ese fijo.
Que subidon el primer viajecito,¿que no?.
Espero que el txiki ese que te acompaña disfrute tanto como los mios de su "casita".
Saludos.

ALTAN

todavia no hemos dormido en ella, aunque si hemos utilizado la calefa, a ver si crecen los dias pa animarnos a pernoctar con el bebé, poco a poco, para que la nena se vaya acostumbrando y yo tambien a la tecnologia...

Trencalòs

Cita de: ALTAN en Marzo 08, 2009, 02:33:43 am
todavia no hemos dormido en ella, aunque si hemos utilizado la calefa, a ver si crecen los dias pa animarnos a pernoctar con el bebé, poco a poco, para que la nena se vaya acostumbrando y yo tambien a la tecnologia...

Pues, venga!! .. a animarse a pernoctar con el peque que ya verás que no te arrepientes y tendreis ganas de repetir. Nosotros dudábamos si ir con el peque de 8 meses a hacer nuestra primera pernocta en la furgo y ... hace un par de semana nos fuimos a un camping ... y Fantástico!! .. Rápidamente uno se acostumbra a tener el bebé por ahí dentro  :) ..... y con la calefa y un calienta biberones uno va más que tranquilo  ;D

Saludos y animaros.

marc_natalia

la queremos ver en vivo i en directo, para cuando nos montamos una quedada?
felicidades y a disfrutarla  ;)
bicos a toda la familia

ALTAN

BluesVan

Hola Altan. Yo tengo una pregunta de curiosón. Como creo recordar que tú tenías una T4 Cali, sólo preguntarte por las diferencias que notas entre las dos, aparte del techo elevable, obviamente. El resto, cómo aprecias las nuevas virtudes de tu furgo con respecto a la otra.

Km y ráfagas

ALTAN

diferencias noto que la sensacion interior es mas amplia en la merche, la furgo es mas ancha y algo mas larga y se nota, los muebles igual de bien acabados  que en la t4porque son de westfalia (la t5 de ahora no) y tienen una calidad muy buena,lo de la tracion trasera apenas noto que sea un handicap respecto a la traccion delantera de la vw (el diametro de giro en la merche es brutal).de motor no puedo opinar porque yo tenia una t4 2.4 d pero todo el mundo dice , incluido i mecanico que el 25tdi de 102 cv es insuperable e infatigable, de la merche ya se verá como sale (dicen que son un poco delicadas de inyectores pero ya se verá), creo que es una decision muy personal, yo entre la t4-t5 o marco polo si buscas algo modernillo, me quedo con la merche o con la t4 ,pero es mi opinion claro...pregunta alguna cosa si quieres....mas especifica y te digo...

BluesVan

Gracias Altan. No, si no tengo curiosidad concreta, sino de forma general. Yo no pienso cambiar ahora, me compré la cali hace unos meses. Pero tenía curiosidad por saber la sensación general que te ha dado precisamente a tí, un previo usuario de Cali.