quitar asiento generation

Iniciado por ASZA, Febrero 22, 2009, 14:09:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ASZA

Tengo un problema con el sexto asiento de la generation. He estado mirando en el foro pero no he encontrado como se puede quitar el sexto asiento y la banqueta trasera. antes de que alguno mo lo diga decir que es de segunda mano y no tengo manual.

si alguien me puede responder, porque soy un poco burro y no quiero forzarlo demasiado.

gracias

intaunte

pues así de memoria no sé decírtelo bien, pero creo que hay que sacarlo mediante las palanquitas que lleva rojas, primero de los enganches de delante y luego de los de detrás. Lo mejor sería que te hicieras con el librillo (no sé si por aquí alguien lo habrá colgado o se podrá descargar de la página de renault) y si no lo consigues, escanearía la página en cuestión y te la envío.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ASZA

Tiene dos palancas rojas para separar dos ganchos de la parte delantera. esto consigo hacerlo. el problema lo tengo para separar los ganchos de la parte trasera. no se como sacarlo y no quiero forzarlo.

Si alguien me puede decir donde conseguir el manual o lo tiene escaneado se lo agradecería. en la web de renault no aparece nada.

No me puedo ir de vacatas con ese muerto colocado

Gracias

ASZA

alguno del foro me ha preguntado y decir que es la renault trafic generation no la vw.

espero que algun forero que tenga la trafic generation me pueda contesta.

gracias.

Enric i Ester

El asiento individual lo tienes que tirar hacia delante lo máximo que te deje, en el lateral tiene una palanca roja tienes que tirar de ella hacia arriba (creo que tiene un seguro que tienes que desplaza, también es rojo), al tirar de la palanca el asiento se levanta un poco de la parte de adelante. Ahora desplaza el asiento hacia atrás por la guia y ya podrás levantarlo.
La banqueta de atrás era algo parecido, creo que la tirabas al máximo hacia adelante la banqueta, levantas el asiento como si hicieras la cama y en la parte central pegado en el plástico de los cajones hay otra palanca que tienes que tirar hacia arriba y creo que ya se desbloqueaba.
Mañana si quieres escaneo esa parte del manual y te lo mando. Si lo quieres mandame un mail a elsquatregats@kaos.es y me lo recuerdas.
Saludos

intaunte

tengo las páginas escaneadas, las he intentado subir a la galería pero no puedo, así que dame tu mail y te las paso.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ASZA

Ya lo he conseguido. el problema era que estaba myu duro. muchas gracias a todos por vuestra ayuda

intaunte

duro está, y además pesa un poco y no se trabaja del todo cómodo, o sea, que lo tiene todo. La banqueta de atrás ni siquiera lo he intentado. De todos modos, ahora que ya lo tengo escaneado (asiento individual y banqueta trasera) no me cuesta nada mandártelo pq explica también cómo ponerlos (que creo que es al revés).