[VW T2a del 68] buen proyecto entre manos

Iniciado por fjfd, Febrero 22, 2009, 01:37:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

opct2

fjfd

Cita de: EMRIC en Febrero 25, 2009, 20:13:57 pm
cuanto te ha costado ( repuesta optativa o por privado)

¡ que mi mujer ahora lee este foro !

Cita de: legiastur en Febrero 22, 2009, 23:18:14 pm
muy wapa paisano . a ver si la veo por la carretera funcionado un saludo y kms  :)

Eso espero yo tambien, que ahora me esta entrando el gusanillo de verla rodar.

Cita de: Carrak en Febrero 23, 2009, 10:19:56 am
Yo la tengo parecida....pero es de llavero!!  ;D

Si nos cruzamos pienso pararte pa verla y disfrutar un poco con esa maravilla.

Muy guapa!!  .bien

Que sea al lado de donde den unas cervezas. Y si no, nos acercamos a algun sitio donde las den.

La furgo se quedara de ese color, aunque creo que la pintare de nuevo o por lo menos un lateral que esta retocado en plan casero y a mi particularmentye no me gusta, pero lo que si me gusta es su color.
Espero tenerla dentro de poco en funcionamiento aunque esta parada desde hace mucho y eso requere revision mas profunda.
Un saludo
Javier

PD: Luis, que bueno el detalle de esa foto de tu furgo. Mola.

CIOMC

Enhorabuena por la compra!
Ya ví las fotos ayer en Pieldetoro, pero no me dió tiempo a contestar.
Furgo gallega, no?  ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

bruuuuuuuuuuu como me suena esa furgo!!!jajajja
venga javier!!espero que quede tremenda esta furgo!!si estás por aqui ya te podré seguir ya!!!jajajajaj
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pcavernicola

jejejeje ya estuve viendo esa Mickey Mouse en directo, casi casi es una T1. estado excepcional, nunca vi una furgo en ese estado!!!! vaya pieza, enhorabuena Javier!!!!
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

subiyama

Cita de: fjfd en Febrero 22, 2009, 01:37:42 am

*imagen borrada por el servidor remoto

que cosa más bonita!!!está super nuevecita .baba

por cierto si te sobrala motillo del lado me lo dices, que también tiene una pinta cojonuda! ;) :roll:
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

fjfd

Marzo 03, 2009, 00:15:29 am #22 Ultima modificación: Marzo 03, 2009, 00:17:53 am por fjfd
Cita de: subiyama
por cierto si te sobra la motillo del lado me lo dices, que también tiene una pinta cojonuda! ;) :roll:

Esa "motillo" paso la ITV la semana pasada y estara en plana forma dentro de muy poco (en mejor forma aun).

Gracias por los comentarios. Tengo poco tiempo pero espero que en esta semana ya se mueva por su propio motor que estoy intentando despertar poniendole los elementos basicos para ello nuevos. Os mantendre informados.
Un saludo
Javier

luisvwT2

Javier eres una caja de sorpresas, asi que a darle duro y que se mueva pronto, por cierto, ese logo? no lo habia visto!!!! ya me lo estas pasando!!!!

fjfd

Marzo 12, 2009, 02:17:35 am #24 Ultima modificación: Marzo 12, 2009, 02:31:33 am por fjfd
Bueno, pues por fin le pude dedicar algo de tiempo y hoy logre arrancarla despues de cambiarle los elementos tipicos para ello. Esta furgo oficialmente no rueda desde 1989 y en algunos aspecto se nota de verdad. Bueno, el caso es que hoy con un poco mas de tiempo, se puso en marcha al 4 intento aunque eso si, poniendo buenas maneras desde el primero. Os dejo una prueba audiovisual  de ello.

http://www.youtube.com/watch?v=PoQvflxKU-E

Ahora a continuar con su rejuvenecimiento.
Un saludo
Javier

PD: Luis, es uno de los logos que estamos diseñando para la seccion de furgo del club.  Ya te lo paso.

sildavia

.sorpresa .sorpresa .sorpresa se me pusieron los pelos como escarpias,que decimos por mi tierra,felicidades por la compra,y mantennos informados,fantastica la t2a.