Prohibida la Manifestación de Asturias

Iniciado por vietnam-viajar, Febrero 20, 2009, 21:28:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepistriañ

jo     me quejaba  yo  de la espe  y el gallardon  en madrid,    pues  si que estamos apañaos

antracita

estoy leyendo y no me lo acabo de creer ...esto es muy fuerte >:(

kdd pero ya!!! y con todos los medios de comunicacion que podamos  .palmas

legiastur

Febrero 21, 2009, 10:00:11 am #17 Ultima modificación: Febrero 21, 2009, 11:38:09 am por Nachomon
xxxxxPRISOE que verguenza es increible , yo no se de que van estos xxxxx . en la Contitucion hay un articulo que es el 21.2 En los casos de reuniones en lugares de transito publico y manifestaciones se dara comunicacion previa a la autoridad , QUE SOLO PODRA PROHIBIRLAS CUANDO EXISTAN RAZONES FUNDADAS DE ALTERACION DEL ORDEN PUBLICO,CON PELIGRO PARA PERSONAS O BIENES. bueno hay queda eso compañeros , areces FARTONNNNNNNNNNN



Editado. Pues por lo mismo

Desaforo

Es un tema complicado, pero si de todas formas se junta todo el mundo y se va paseando por la ciudad uno tras otro circulando, sin hacer ninguna parada, ni reclamo, simplemente gastando gasolina por la ciudad, por la autopista,etc... creeis que serian capaces de multar a todo el mundo, cual seria el motivo, la circulacion? el asocionamiento? etc... menudo follon en trafico todo el mundo haciendo recursos, etc... de eso seguro si se haran eco los medios... todos simplemente en circulacion... esa es mi propuesta...

Salut

Desaforo


aurreko


legiastur

 lo siento por  poner las palabras  ,pero es mi forma de pensar . un saludo y hay que luchar  ;)

campercaracola

Algún entendid@ en el tema ya abrá por ahí, pero yo pregunto:

Si en lugar de solicitar permiso de manifestación, se podría solicitar permiso de concentración, algo similar a lo de los moteros, tal vez no nos lo podrían denegar. ??? Que opinais? .malabares

jbmusher

Cita de: legiastur en Febrero 21, 2009, 10:00:11 am
xxxxxPRISOE que verguenza es increible , yo no se de que van estos xxxxx . en la Contitucion hay un articulo que es el 21.2 En los casos de reuniones en lugares de transito publico y manifestaciones se dara comunicacion previa a la autoridad , QUE SOLO PODRA PROHIBIRLAS CUANDO EXISTAN RAZONES FUNDADAS DE ALTERACION DEL ORDEN PUBLICO,CON PELIGRO PARA PERSONAS O BIENES. bueno hay queda eso compañeros , areces FARTONNNNNNNNNNN


Editado. Pues por lo mismo


Ese vocabulario muchacho  .nono que bien vives,  .meparto
Cuando empiezan las dificultades, los GRANDES se DIVIERTEN.

juanpi

creo que ahora es cuando de verdad tenemos que demostrar que no somos 4 jipis(bueno o alguno mas ;D)yo pienso ir a santander y CIRCULARE por mi capital ya que pago todos los años  -mi impuesto de CIRCULACION,mi SEGURO, y mi ITV.por lo tanto no creo estar haciendo nada ilegal,o al menos tan (ilegal) como el resto de vehiculos:motos,4x4,camiones,turismos...no creo  que tengan webos de impedirnos el paso y si se lo impiden a las ac,s nos lo haran a todos..no creo repito,pero ya sabeis cuando las barbas de tu vecino veas cortar....unamonos tios que nos merece la pena,x cierto¿alguien sabe donde piensa la peña dormir la noche antes de santander?me gustaria pasar la noche alli ya que seria mi primera ¿kdd?,todo sea por la causa ;)
si no puedes tirar,empuja,y si no puedes empujar...si no puedes empujar,entonces apartate del camino.

Espartano

Hola;

no contesto en ac pasión por que no estoy registrado, si alguien les puede copiar mi opinión creo que no estará de más......, gracias

pués resulta que desde hace años he organizado difrenetes protestas en Barcelona, varias manifestaciones, concentraciones semanales que ya duran más de tres años ininterrumpidos y (ojo al dato) CARAVANAS DE COCHES POR BARCELONA.

por lo que yo se, NADIE PUEDE PROHIBIR UNA MANIFESTACIÓN, el derecho de manifestación está recogido en la cosntitución y es irrenunciable por los ciudadanos. De tal manera que no es necesario pedir permiso para realizar una, tan solo hay que comunicarlo si está previsto que sobrepase las 20 personas y podrá ser subsceptible de cambio de itinerario si implica peligro para otros ciudadanos.........., pero prohibirlo nadie puede prohibir un derecho constitucional.(salvo se trate de organizaciones ilegales)

Hay que vigilar con los plazos que son necesarios para comunicar a interior o gobierno autónomo, en catalunya tres semanas, que no coincida con jornadas de refelexión en elecciones y cuatro cosillas más, pero ya está.

Hay que disponer un servicio de orden, (gente con brazaletes) y estar en todo caso a las indicaciones de la policía municipal y autoridad, PERO NADIE PUEDE PROHIBIRLO

si yo estuviese en vuestro caso, lo solicitaba de nuevo cambiando la ubicación y algun detallito. No lo pueden prohibir, si un caso denegar el permiso,(muy bien motivado, y no con la mierda que han dixo) pero nada más.

quien da los permisos suelen ser funcionarios y son accesibles, así que a dar la barrila......

saludos, cualquier cosa aquí estoy.......
no hace falta divertirse para beber

legiastur

Cita de: jbmusher en Febrero 21, 2009, 22:23:54 pm
Ese vocabulario muchacho  .nono que bien vives,  .meparto
no te gusta o que ? que    bien vivo ?

jbmusher

Cita de: legiastur en Febrero 22, 2009, 12:58:39 pm
no te gusta o que ? que    bien vivo ?


Si tienes toda la razon del mundo, pero en esta vida hay que tener un pco de sutileza, hay que darles caña si, estoy de acuerdo, pero hay que plantearlo bien, para que no puedan negarse.

El martes curras? por alli estare, ya te pago un cafe si te veo,  .meparto
Cuando empiezan las dificultades, los GRANDES se DIVIERTEN.

necora10

yo lo propondría a nivel nacional cada cual es su respectiva ciudad todos al tiempo .
así sisearia eco de la noticia.

Indy

lo de los "panfletos por la ventanilla", la multa son 150 €. Depende del Municipio, claro.

La movilización a nivel nacional es buena idea, pero compleja de ponernos a todos de acuerdo. Pero la idea es buena.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.