MELILLA the African Camper

Iniciado por PANTERA, Febrero 20, 2009, 20:45:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

le doy al buscador,pongo Melilla...y aparece este comentario tuyo,Marchoso...
"pues no lo sabia. Aunque para quien tampoco lo sepa, Melilla, está al norte de Africa, es andaluza, la mitad de la población es marroqui y es una ciudad andaluza rodeada de Marruecos, teniendo en cuenta que no mide mas de 8 km cuadrados"

ciudad Andaluza?  .meparto .meparto .meparto .meparto dónde leiste eso? ay que ver... .nono

12´5 kms,no 8

Marchoso

Cita de: PANTERA en Noviembre 24, 2011, 00:29:15 am
le doy al buscador,pongo Melilla...y aparece este comentario tuyo,Marchoso...
"pues no lo sabia. Aunque para quien tampoco lo sepa, Melilla, está al norte de Africa, es andaluza, la mitad de la población es marroqui y es una ciudad andaluza rodeada de Marruecos, teniendo en cuenta que no mide mas de 8 km cuadrados"

ciudad Andaluza?  .meparto .meparto .meparto .meparto dónde leiste eso? ay que ver... .nono

12´5 kms,no 8

¿Qué no somos andaluces y españoles los ciudadanos de Melilla? Entonces que somos.
Y que ahora tenga 8 km cuadrados pues me da igual, si tiene 12,5 me parece un getto de la época colonial aunque yo haya nacido allí.
Y por cierto tú de donde eres?
No sé a que viene tanta gracia. A mi me hace gracia que haya gente como tú, y que aún haya gente que me pregunte si vamos con arco y flecha. Asi que imaginate lo que me importa tú opinión.

PANTERA

Cita de: Marchoso en Noviembre 24, 2011, 13:05:14 pm
¿Qué no somos andaluces y españoles los ciudadanos de Melilla? Entonces que somos.
Y que ahora tenga 8 km cuadrados pues me da igual, si tiene 12,5 me parece un getto de la época colonial aunque yo haya nacido allí.
Y por cierto tú de donde eres?
No sé a que viene tanta gracia. A mi me hace gracia que haya gente como tú, y que aún haya gente que me pregunte si vamos con arco y flecha. Asi que imaginate lo que me importa tú opinión.

menos me importa a mi la tuya...pero por lo que veo soy mas de Melilla que tú...o al menos de una distinta de la que tu eres...o dices ser...
no tengo nada en contra de los andaluces,es más vivo en Andalucía,pero para mi ,Melilla,no es una ciudad andaluza...pero si Española,y muy Española,por cierto.
en fin,me voy al campo con mi arco y mi flecha,no me merece la pena seguir discutiendo aquí y tengo que cazar la cena de hoy.

saludos paisano.

eneko

pa'estar así mejor se la damos a marruecos para que ponga paz el putoreycabrón ese que tienen .meparto

PANTERA

si fuera por "algunos" les darían hasta Al-Andalus... .meparto .meparto
pero bueno,espero que este post no se convierta en un hilo para discutir sobre política y "territorios ocupados"... .meparto .meparto

Marchoso

pues si lo pensais seriamente Melilla es un pozo sin fondo, que sigue siendo español SOLO porque es un punto estratégico. Y del mismo modo que queremos Gibraltar los marroquies quieren Melilla.
Yo nací en Melilla pero no me gusta la ciudad ni me siento melillense, y el único motivo por que voy a Melilla es porque tengo familia, pero uno no elegi el lugar donde nace, prefiero vivir en el Cabo Tres Forcas mil veces.

PANTERA

llámame loco si quieres,pero para mi Melilla es lo máximo,y donde voy llevo con orgullo el poder decir que nací y viví allí durante muchos años...y aunque a algunos no les guste,seguirá siendo ciudad ESPAÑOLA por mucho mucho tiempo.

Raúl del Moral Vico

Estáis un poquito bordes... Melilla es andaluza y por consiguiente española... aunque cuando vayas por allí parezca que uno es el extranjero....todo lo demás es muy relativo

Marchoso

en realidad no se que he dicho para que Pantera se molestara ya que yo sigo el hilo desde hace meses, así que mucho no le importaría a él cuando parece ser que no lo seguia, ni tampoco no sé porque nos llaman bordes. Me parece muy bien que él se considere Melillense, no se lo voy a reprochar nunca, a igual que a mi me da igual ser Melillense que Catalán, que Etrusco o español.
En lo único en que no estoy de acuerdo, es que si le devolvieran Melilla a Marruecos, la ciudad se convertiría en algo parecido a Nador, un desastre de ciudad, abandonada y sucia. Y quien conoce la zona, puede entender de que hablo.
Ya creo haber dicho que no me considero racista, pues entre otras cosas pendientes mi intención es irme a vivir a Marruecos, pero en mi pasaporte va a constar siempre que soy español.
Es parecido a cuando me pregunta la policía mi dirección y les respondo, yo vivo en una furgoneta y no tengo dirección, pero legalmente no me lo permiten. Aunque yo luego pueda ir con mi furgo a donde me de la gana y no me lleguen las cartas, por ejemplo; ahora estoy en Barcelona con una dirección fija y tampoco me llegan.

Marchoso

Cita de: Raúl del Moral Vico en Noviembre 24, 2011, 13:35:05 pm
Estáis un poquito bordes... Melilla es andaluza y por consiguiente española... aunque cuando vayas por allí parezca que uno es el extranjero....todo lo demás es muy relativo

creo que nadie ha dicho lo contrario.

PANTERA

Cita de: Cantabriavanas en Noviembre 24, 2011, 13:54:59 pm
Pensaba que es cuidad autonoma..... http://es.wikipedia.org/wiki/Melilla

yo creía que también .meparto .loco2 llevo entonces mucho tiempo viviendo un engaño  .meparto

Marchoso

Cita de: Cantabriavanas en Noviembre 24, 2011, 13:54:59 pm
Pensaba que es cuidad autonoma..... http://es.wikipedia.org/wiki/Melilla

es autónoma al igual que Ceuta, antes una pertenecía a Málaga y Ceuta a Cádiz, si no recuerdo mal

PANTERA

una cosa es la dependencia económica o política o como se diga... y otra es la geografía...pero tu mismo estás diciendo ahora que es autónoma y hace un momento nos dices que es andaluza...no me aclaro,estamos locos o que? .loco2

Marchoso

Yo te puedo asegurar que yo si estoy loco. Pero tú que tienes familia en Melilla, si les preguntas te dirán que son Melillenses y que se consideran andaluces. Pero seguramente no nos movemos en los mismos ambientes. Y para gusto, pues colores.
Y sabes que opino, que deberian dársela al Polisario, ya que los españolitos les regalamos a los marroquies sus territorios sin nada a cambio.