C.C. ALFOMBRILLAS T3 y T2. recibiéndolas

Iniciado por S I L V I A, Febrero 19, 2009, 19:18:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

uli

Jhavato no me puedo creer que con la crema de restauracion que te has cascao ande todavía con unas alfombrillas así  .meparto .meparto
Que vengan ya!!!!!!!

jhavato

Cita de: uli en Enero 14, 2010, 17:44:02 pm
Jhavato no me puedo creer que con la crema de restauracion que te has cascao ande todavía con unas alfombrillas así  .meparto
Que vengan ya!!!!!!!

.....por qué crees que en la presentación no colgué ninguna foto de cabina!!?? jejejeeeee .meparto
la tengo hecha un cristo...la limpié (la cabina me refiero) el primer día que compré la furgo, sacudí esas alfombrillas chungas y poco más...desde aquella nada más...un desastre!! soy un poco cerdo, lo sé, jejeeee...es lo que tiene tambn ser soltero empedernido, jeejeee

cuando lleguen las alfombrillas nuevas me voy a meter con ese tema a saco...y pondré fotos de cabina en la presentación!! jejejeeee

Mutil

medusabus

Cita de: Mutil en Enero 17, 2010, 11:41:23 am
a ver si mañana hay suerte!  .cafe

¿Y cuándo es mañana?

¿Alguien las pisa ya?

Fuera de bromas ¿alguien sabe el estado de la compra?
¿Las envia el fabricante a cada uno o las ha de distribuir alguien?

Saludos y un empujon a las alfombrillas

Chona

Cita de: medusabus en Enero 21, 2010, 13:10:53 pm
¿Y cuándo es mañana?

¿Alguien las pisa ya?

Fuera de bromas ¿alguien sabe el estado de la compra?
¿Las envia el fabricante a cada uno o las ha de distribuir alguien?

Saludos y un empujon a las alfombrillas

Las envia a cada uno (para eso era lo de pedir la direccion de envio de cada uno), por la empresa de transportes Gefco y llegarán sobre el martes

pierluilli

pues de maravilla el primero k las tenga k lo diga

fernandisco

Por Ferrol no hemos recibido nada todavía. Cuando las pongamos en la t2 ponemos unas fotos. .brinda
La estadística es esa ciencia que dice que si tu vecino tiene 2 T2 y tu ninguna, concluye que cada uno tiene una T2 ..JA!!

markete (Iker)

Que ganas tengo de las alfombrillas!!!! este martes en casita!!!  .baba .palmas

Chona

Cita de: Chona en Enero 21, 2010, 13:50:27 pm

Las envia a cada uno (para eso era lo de pedir la direccion de envio de cada uno), por la empresa de transportes Gefco y llegarán sobre el martes

Otro pequeño retraso  :-[  . Para el envio a debido de tener problemas con la empresa por las que lo iba a enviar; asi que finalmente las envió ayer por correos. Imagino que deberian estar en destino ésta semana. Un saludo

medusabus

Cita de: Chona en Enero 26, 2010, 10:51:35 am

Otro pequeño retraso  :-[  . Para el envio a debido de tener problemas con la empresa por las que lo iba a enviar; asi que finalmente las envió ayer por correos. Imagino que deberian estar en destino ésta semana. Un saludo

Venga que ya es cuestión de dias, a mi últimamente por correos paquete azul me estan llegando las cosas en menos de 48h. y eso que es un pueble pequeño!!!

Esta semana a pisar alfombra

Saludos y gracias a l@s organizador@s de la compra

markete (Iker)

Cita de: Chona en Enero 26, 2010, 10:51:35 am

No te preocupes  ;)
Alfombrillas!!!!  .palmas

pierluilli

lo mismo da hoy k otro dia no es una cosa fundamental

jhavato

ostras pues yo este finde tengo kdada...
a ver si hay suerte y estreno alfombrillas ,  .baba
yujuuuuuuuuu!!  .palmas .palmas

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

vikingvan

oooeee oeoeoeoe, despues de esto dejo mi piso y me voy a vivir a la furgo...  .loco2
Todo viaje empieza con un primer paso...