Compra cunjunta MERCANDISING( Zona Euskal Herria - Jaca ) FINALIZADO!!!

Iniciado por Barrio, Febrero 19, 2009, 19:05:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ireber

Ya ha aparecido la pegata, estaba debajo del asiento, muy escondidito. A ver cual pongo ahora que dilema...
Gracias de nuevo a todos... y eso fugowoop! ! !

aztiria2

Cita de: ireber en Mayo 09, 2009, 16:15:14 pm
Ya ha aparecido la pegata, estaba debajo del asiento, muy escondidito. A ver cual pongo ahora que dilema...
Gracias de nuevo a todos... y eso fugowoop! ! !


ireber ke hay ke mirar bien antes de alvorotar a todos los furgowoop buscando tu pegatina!!!!!!!!!! .meparto .meparto

eskerrikasko Barrio por el curro ke te has cogido

encantado de averos conocido a la gente nueva y tambien de veros a los viej@s conocidos

Xaft

Cita de: aztiria2 en Mayo 09, 2009, 19:03:10 pm


encantado de averos conocido a la gente nueva y tambien de veros a los viej@s conocidos

Igualmente!  ;)

ireber

Cita de: aztiria2 en Mayo 09, 2009, 19:03:10 pm
ireber ke hay ke mirar bien antes de alvorotar a todos los furgowoop buscando tu pegatina!!!!!!!!!! .meparto .meparto

No lo creeras Axi, pero estuve mirndo debajo de los dos asientos, y nada, os llame y allí tampoco nada...  ??? hoy a la mañana otra vez debajo del asiento y nada, al final mosca y tate! estaba debajo del asiento, encima del conversor...   ;)

aztiria2

Cita de: ireber en Mayo 09, 2009, 20:19:39 pm
No lo creeras Axi, pero estuve mirndo debajo de los dos asientos, y nada, os llame y allí tampoco nada...  ??? hoy a la mañana otra vez debajo del asiento y nada, al final mosca y tate! estaba debajo del asiento, encima del conversor...   ;)


hay hay hay que te hemos pillau..................

tu kerias otra pegata mas y no sabias como engañarnos para que te la dieran eh?

.meparto .meparto

ireber

Cita de: aztiria2 en Mayo 09, 2009, 20:29:30 pm
hay hay hay que te hemos pillau..................

tu kerias otra pegata mas y no sabias como engañarnos para que te la dieran eh?

.meparto .meparto

Me asombra tu sabiria e ineligencia... por algo serás el presi.

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

jonny-mentero

Mayo 10, 2009, 06:32:29 am #277 Ultima modificación: Mayo 10, 2009, 06:35:02 am por jonny-mentero
ando un poco perdido, como ha quedado el reparto de la zona de getxo,  leioa . etc etc y gracias por todo e curo que os estais pegando  .ereselmejor .ereselmejor
Por cierto si alguno le interesa un poti el dia 18 sale en oferta en lidl creo que a 49 leuros
el mayor enemigo y corruptor del hombre es su pereza mental y su ansia de tranquilidad que le conduce a lo colectivo a una forma de vivir fijamente establecida

Enara

Por cierto si alguno le interesa un poti el dia 18 sale en oferta en lidl creo que a 49 leuros
[/quote]
Yo si estoi interesado. De donde has sacado esa informacion. (estare atento, gracias)
Bahia de txingudi

Mitxu

Enara el lunes 18/5 sale lo del poti yo lo vi ayer en un catalogo de pubicidad del lidl me imagino ke en su paguina web ya lo tendran.

Mitxu

Barrio y compañia encantado de haberos conocido ;)
y ojito al poner las pegatas que tienen su truco casi me cargo :'( la primera ke he puesto.
Un saludo agur

Barrio

Buenas a todos.
Todavia quedan bastantes por recojer, por lo que voy a poner lo que he ido atando:
Para recojer en Irún y repartir a Bizkaia "Joniman"
Foreros de Bizkaia:
- La mertxe
- Kama
- Jonny-mentero
- Heineken
- Rizotxt4
- Dvdfdez

Para llevar a Vitoria y Pamplona, "Argia" (yo se las entrego el lunes)
Posibles foreros:
Dany (Jaca)
Ramblar
Alguien más (que me confirme)

Ir diciendome..
Saludos a tod@s.
<a

Haritz46

Mayo 10, 2009, 07:55:27 am #282 Ultima modificación: Mayo 10, 2009, 07:59:34 am por Haritz46
y en gipuzkoa como es el reparto? Es que no me entero!

Si alguien de Goierri va a irun podria acercarme mis pegatas y demas? Si voy yo antes tampoco me importa traerlas a mas gente.
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

Barrio

<a

Haritz46

Mayo 10, 2009, 08:05:16 am #284 Ultima modificación: Mayo 10, 2009, 08:10:25 am por Haritz46
Cita de: Barrio en Mayo 10, 2009, 08:00:33 am
Haritz
En Gipuzkoa lo hicimos el viernes....


Perdon. No he podido estar atento al tema y se me ha escapado . Tendre que quedar contigo o algo. Te he dejado el movil por MP.

Gracias por todo y perdon de nuevo.

Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada.