Compra cunjunta MERCANDISING( Zona Euskal Herria - Jaca ) FINALIZADO!!!

Iniciado por Barrio, Febrero 19, 2009, 19:05:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Xaft


WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Xaft

A ver si en el merchandaising se vendian mas que solo pegatinas y camisetitas...  .quedices

Barrio

A ver  vaya royitos.. .loco2
Po lo que veo Usurbil puede ser un buen punto de partida.
Finalmente el pakete viene por correos, y es posible que llegue mañana, por lo que podiamos quedar el jueves o viernes, tendríamos que confirmarlo.
Podemos mandar a los de Bikaia por joniman, tengo que ver cuantos foreros son, algunos no se de donde son?
Dany, a Jaca suelo ir yo pero igual en un par de semanas no voy. Si no se las hago llegar a Ramblar.
A los de pamplona Argia es de allí, igual viene el Lunes a Irún y ella puede llevar algo a los de Iruña y también pasa por vitoria, alguien de allí debería encargarse de recojer los de la zona.
Bueno que opinais '  ???
Saludos.
<a

Xaft

Por mi el jueves o el viernes perfecto! Yo recibire mañana las duchas, osea que no abria problemas en hacer el intercambio en usurbil!

Jon_Irun

Mayo 06, 2009, 06:38:00 am #201 Ultima modificación: Mayo 06, 2009, 06:40:39 am por Joniman
Yo Usurbil jodio pues ando atope, pero al ser de Irun (creo que tu tb no Barrio?) seguro que buscamos un hueco para quedar y me acerco a donde me digas y cojo los mios y los que quieran de la zona de bizkaia asi que porfavor, los Bizkaitarras, que den señales de vida para saber a quienes hay que llevarles las pegatinas




Lista Foreros que recogen pegatas en Sopelana

La Mertxe
Kama

Mitxu

Aupa,a mi usurbil me viene perfect andamos todos los dias por alli,
XAFT me parece que todos los dias nos cruzamos en la carretera de Usurbil, tengo una multivan t4. :o :o
               

Barrio

O.K. Xaft.
Joniman, por mi sin problema ya quedaremos.
Lista Foreros que recogen pegatas en Sopelana

La Mertxe
Kama
Jonny-mentero
Heineken
Rizoxt4
Creo que estos tambien son par Bikaia.
Si hay alguno más que se pronuncie. .meparto
Saludos.
<a

Xaft

Cita de: Mitxu en Mayo 06, 2009, 06:43:15 am
Aupa,a mi usurbil me viene perfect andamos todos los dias por alli,
XAFT me parece que todos los dias nos cruzamos en la carretera de Usurbil, tengo una multivan t4. :o :o
              

Je,je,je pues seguro que si, porque yo curro en usurbil. De que color es tu multivan? Ya me fijare y ya te saludare la proxima vez! ;)

Barrio

A ver!!! preparar esas  .vw_t1-2
Que tengo en mi poder un mogollón de pegatas y camisetas,
Estoy  .meahogo entre tanto merchandisng, je, je .meparto
He decidido que el lugar y el sitio  definitivo sea el Decathlon de Usurbil el viernes de 19:30 a 20:30H yo luego me tengo que ir por el peke.
Os parece Bien?? ir confirmandomelo
Un saludo.
Estoy por bajar a poner la pegata, je, je.. .meparto
<a

hullk


WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Barrio

Publicado por: dvdfdez 
Insertar Cita
cuando se recogen en sopela

Publicado en: Hoy a las 10:22:23 pmPublicado por: Barrio 

Yo he quedado con Joniman el lunes para que la gente de Bizkaia vaya confirmando.
Por lo que la semana que viene no se que día podrá, el ira para allí.
<a

aSi eS

a mi me viene mu bien!!! nos vemos en el decathlon de uzurbil!!! si alguno tiene que recoger el de otra persona y todo eso...hay que decirtelo o algo asi???
furgowoop ta maitasuna
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0