Compra conjunta de baterias agm de 80, 100, 120

Iniciado por cuscus, Febrero 19, 2009, 18:22:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Tormentanuski

Una pregunta:
Tengo dos baterías de 60 amperios. ¿Puedo cambiar una y ponerla de, por ejemplo, 85 A? No sé si está en serie o en paralelo. Sí que sé que al usar la nevera, etc, en parado se descarga sólo una (la otra se conserva para el arranque), y que al andar se cargan las 2.
Gracias

cuscus

Marzo 20, 2009, 15:08:08 pm #106 Ultima modificación: Marzo 24, 2009, 23:09:17 pm por cuscus
Según los datos que aporta sí. esta en paralelo cuando esta funcionando el alternador y desconectadas entre sí cuando el alternador no funciona. Nunca puede estar en serie, a no ser que quieras  conseguir  24 v.

Bueno hoy le hice la foto, aunque la bateria lleva instalada más de una semana, cabe justito.
*imagen borrada por el servidor remoto

Corocotta

Pues ya esta la bateria pedida, aunque tarde en decidirme al final la pedi.
Dar las gracias a Victor, por la rapidez en responder a mis preguntas.
Ahora ya solo me queda que llege, que por lo que veo de los anteriores no es mucho .

Saludos

Corocotta

Bateria recibida el viernes, ( esto es rapidez)
Gracias Victor,
Saludos....

poxpoloneta

Hola .yo tanbién estoy por pillar una bateria , pero no se con quien me tengo que poner en contacto , .confuso2 .Me podeis decir algo?gracias

cuscus

Cita de: poxpoloneta en Abril 02, 2009, 00:05:14 am
Hola .yo tanbién estoy por pillar una bateria , pero no se con quien me tengo que poner en contacto , .confuso2 .Me podeis decir algo?gracias

Cita de: cuscus en Febrero 26, 2009, 23:55:30 pm
Se pueden pedir ya las baterias  hasta que se le agoten.

Por favor leer el primer post, para realizar el pedido mandar un correo al suministrador info@lulukabaraka y el os dará las instrucciones, y vuestros datos, y un número de cuenta para realizar la transferencias, los precios estan en el primer post, lo que hay entre parentesis es el importe del transporte, en la transferencia se suman los dos precios.  si os juntais varios en una misma ciudad os saldrá más barato por eso de los portes.
???

multifresh

Hola a todos, necesito saber si se pueden seguir pidiendo y si alguien sabe cual me vale para un multivan T4 va debajo del asiento del conductor.
Gracias por todo un saludo MULTIFRESH

diferente

Hola compañero,yo tengo una T4 y por las medidas,cabe la de 100 tumbada.
un saludo.
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.