[CADIZ] [27|28|FEB|1|MAR|09] PLAYA DE ROCHE. II KDD REPARTO CALENDARIOS.

Iniciado por Fran T4, Febrero 18, 2009, 18:40:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fran T4

¿Se puede pasar alguien de sevilla por la kdd? y se lleva los calendarios de los de sevilla y se los da el

Que os parece?
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

EINSAMEZECKE

pues yo no puedo y el burritokit tampoco... ¿quizás el koyi?

CALIFORNITO77

Cita de: burritokit en Febrero 20, 2009, 09:09:57 am
¿Alguien de sevilla me podria recoger mis calendarios? es que aún sigo sin furgo :-[

tus pegatas ya las tiene el koyi, ponte en contacto con él,
saludos

burritokit

KOYI

KOYI

mamrau

esetipito

Fran al final imposible este finde. .nono.guardame los calendarios ,igual el martes 3 de Marzo voy a cadiz si eso te doy un toke y te los recojo alli en tu villa..
por cierto le doy un toque a Californito y que te deje tambien mis pegatas asi las recojo juntas ..  .ereselmejor
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

willycelta

EINSAMEZECKE

koyi, si al final vas acuerdate de mis 3 calendarios...
ya te recompensaré en sevilla con una cervecita y así nos conocemos.

Salud.

LONGBOARD

este chaval esta intentando dar los calendarios y  mas de la mitad de los interesados ni aparecen!!!! vay vaya  8)

Fran T4

Cita de: LONGBOARD en Febrero 24, 2009, 16:27:44 pm
este chaval esta intentando dar los calendarios y  mas de la mitad de los interesados ni aparecen!!!! vay vaya  8)

Si asi es, la mitad no aparecen, pero.... a partir del domingo 1 de Marzo el que quiera sus calendarios tendra que venir a jerez a recogerlos.

Otra cosa, los que seais de Sevilla les puedo dar vuestros calendarios a koyi (si el quiere claro) y quedais con el y os lo dara.

Esto sigue...

...por cierto, como somos cuatro gatos y creo que hay prevision de levante para el finde podemos cambiar por el celemin. Ya lo veremos

LONGBOARD

cordobes

long me quedo por el chorro.veniros para aqui hombre,o esta muy lejos pa vosotros??? .ereselmejor

Fran T4

Cita de: cordobes en Febrero 24, 2009, 18:05:30 pm
long me quedo por el chorro.veniros para aqui hombre,o esta muy lejos pa vosotros??? .ereselmejor

Yo ya he organizado esto y no puedo ir al chorro, ademas voy para el finde del 6,7,8, y esta finde he estado en sierra nevada, que me arruinooooo con el gasoil joer...meparto