NUEVA COMPRA CONJUNTA DE MERCHANDISING DEL FORO [ZONA SUR] ENTREGANDO!!

Iniciado por david73, Febrero 17, 2009, 19:37:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vierkala


palmtop

Muchísimas gracias Leni!!!

Más bien el café te lo debemos a ti por el trabajo.

.palmas .palmas .palmas

gasgas

hola buenas , me gustaria  adquirir alguna pegata , ya me decis algo,
gracias
ke kontento estoy con mi nueva averia............

Leni

 ;D Buenas, el caso es que esta compra está ya en fase de entrega.

Como en la que kedada nacional se iba a vender directamente merchandising del foro y nosotros íbamos a ir, nos trajimos las pegatinas que nos encargaron algunas personas que no iban a poder estar allí, así que se han traído por encargo y ahora mismo estamos ya entregándolas.

Igual David73, que empezó el hilo, debería cambiar el título del mensaje para no dar lugar a confusión. De todos modos, como ha dicho Eneko por aquí, cuando los moderadores se recuperen de la "resaca" nacional y hagan recuento del material que queda, igual podéis empezar otra compra conjunta los que estéis interesados.

Los que aún no tenéis las pegatinas ya me iréis diciendo cómo lo hacemos para quedar o enviarlas y para el pago (transferencia o en mano, no se aceptan pagarés  .meparto). Si no, las revendo, que están saliéndoles novios por todas partes  .loco2 .meparto
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

pepu

no me seas gitanaaaaa  y no hagas negocio que estoy deseando verla en mi furgo pegaditaa y en mi cocheeee   .baba

.ereselmejor gracias a todos por traerlas  .ereselmejor

besicos ya nos vemos este fin de semana ;)
grandes riquezas, gran exclavitud...

Leni

ya sabes que pa tí las tengo bien guardaditas, no vé la paaaaaaayaaaaa, que ya tengo tu pigatinaaaaaaaaa  .meparto .meparto

A ver si nos echamos un café o unas pipas este finde y nos intercambiamos la mercancía...  ;D
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo


pepu

Cita de: Leni en Mayo 13, 2009, 07:48:42 am
ya sabes que pa tí las tengo bien guardaditas, no vé la paaaaaaayaaaaa, que ya tengo tu pigatinaaaaaaaaa

A ver si nos echamos un café o unas pipas este finde y nos intercambiamos la mercancía...


CUCHA POS CLAROO ESTE FINDE QUEDAMOS Y QUIERO VER LAS 800.000 FOTOS QUE OS HABEIS ECHADO POR TIERRAS ALICANTINAS, Y A ESA FALLERA CON SU LANZAMIENTO  .meparto .meparto
grandes riquezas, gran exclavitud...

vierkala

Aqui estan les deseadas pegatinas en casa!!!! ;D ;D

muchas gracias leni por currartelo .ereselmejor .ereselmejor ,

ahora me partiré la cabeza viendo donde las ponemos.

viva viva!!!!

Leni

Hierro y David73, vuestras pegatas también están ya de ruta  .sombrero

.director vaaaaaamos, que estamos liquidandooooooooo  .meparto
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo


Leni

De nada, si yo no hubiera ido a la nacional me hubiera encantado que alguien me pudiera traer algunas pegatinas, así que ya que he podido ir, las he traído yo  ;D
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

palmtop

Si vierkala las tiene ya, espero q mañana ya me lleguen a mi.

;)

Hierro

aki en mis manos tengo las pegatas (son muy xulas),  muchisimas gracias leni ija.

ahora a comerme la cabeza para ver donde las pongo y con lo indeciso q soy veras .loco2.

Leni

Cita de: HIERRO en Mayo 18, 2009, 23:00:30 pm
aki en mis manos tengo las pegatas (son muy xulas),  muchisimas gracias leni ija.

ahora a comerme la cabeza para ver donde las pongo y con lo indeciso q soy veras .loco2.


De nada...  ;D Y, si te sirve de consuelo, nosotros aún no hemos decidido dónde pegarlas  .malabares .meparto
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo