NUEVA COMPRA CONJUNTA DE MERCHANDISING DEL FORO [ZONA SUR] ENTREGANDO!!

Iniciado por david73, Febrero 17, 2009, 19:37:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leni

Por allí por Jerez tenéis también a Mamen y Raúl (los MANRAU), que también estuvieron en la nacional y estuve a punto de darles vuestras pegatas, pero no estaba segura de dónde os vendría mejor recogerlas y no me acordaba de quiénes érais los de Jerez  .malabares

Os mando por privado un número de cuenta para los que me lo habéis pedido... y ya me dais vuestras direcciones ¿vale?
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

palmtop

Hierro tengo una t4 blanca de las de los faritos mas cuadrados (antiguas) con una pegata redonda de no work team tarifa en el capó.

Seguro que me has visto porque la uso casi a diario.

Y tu?

Muchas gracias Leni, te mando mi dirección por correo pa que me la mandes x carta y unos eurillos q demasiao que te acordaste de nosotrs y to

GRACIAS!!  .palmas .palmas .panico

Leni

Privados enviados...

Por cierto, ¿alguien se quedó sin calendario? Si os interesa os puedo mandar alguno, porque nos dieron varios y nosotros ya lo habíamos comprado... Ya quedan menos meses del año, pero las fotos están bastante chulas. Si alguien quiere alguno, que me lo diga y lo envío con las pegatinas.
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

Hierro

pues mira se las ubieses dao a manrau y ya las tendriamos en jerez, pero weno q no x eso no se te va a agredecer en leni  ;D

palmtop la nuestra es una vito en blanca del 00 mixta, sin cristales en los portones d atras y con una cruz de independent negra atras en grande (un poco cantoza) y pronto con una pegata del foro gracias a leni. :) lo mismo x la cruz t puede sonar xq tb la uso a diario y si no yo mi novia. la tuya no me suena pero estare mas atento veras como coincidimos.d q parte eres?

saludos

Leni

Cita de: HIERRO en Mayo 08, 2009, 23:14:10 pm
pues mira se las ubieses dao a manrau y ya las tendriamos en jerez, pero weno q no x eso no se te va a agredecer en leni  ;D


mi fallo fue que en la chuleta que me llevé a la nacional con los pedidos no me apunté de dónde érais cada uno, y no me atreví a mandar las pegaras al sitio equivocao  >:(

pero bueno, así ven más mundo  ;D

En cuanto haga el envío os aviso por privado. Intentaré hacerlo el lunes (esta tarde trabajo) a ver si para entonces ya tengo vuestras direcciones (jeje, ya os tengo fichaos para cuando vaya por vuestras tierras  .meparto).
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

palmtop

Hierro: Yo vivo en La Granja pero mis padres viven en la Av del Colesterol y antes viviamos en Vallesequillo II, por cierto es paso un link de un videoclip grabao allí

http://www.youtube.com/watch?v=zftn-2W8HbI  Lo que se ve es lo que hay, jejej

Leni, te debemos unas copas y hasta unos montaitos cuando pases por aki así que ya sabes da un toke a alguno de nosotros.

;)

Hierro

eso leni avisanos cuando vengas x aki x la costa y asin nos reunimos los q podamos x roche, el palmar o donde sea ,ok.

palmtop pixa entonces somos vecinos  :) yo vivo en la marquesa q sta al laito d la granja y del colesterol.el vedioclip q mas mandao ya lo habia visto es del gomez,  lo conosco, es wenisimo.yo paro siempre en el parq del catavino el d al lao d los bomberos, cuando pases x ayi x la tardecita fijate, lo mas seguro q veas ayi la furgo y acerkate y asin me enseñas tu furgo.

Leni

no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

Stefan

Hola

¿es posible comprar 1 vinilos logo furgovw redonda negro + rectancular negro?

Stefan

Leni

stefan, en principio hemos traído las pegatinas que se nos han pedido, puesto que íbamos a la nacional y así era más cómodo. En principio no sobran, pero ya te digo si podemos hacer algo...  .malabares

Si no, hacemos otra compra y nos pedimos camisetas y todo eso y así mantenemos esta pasada de foro y ayudamos un poco a mantenerlo a los que lo llevan, que se lo están currando un montón... .palmas








no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

Stefan

hola Leni,
Yo mot mente por una camiseta y si contribuye a apoyar el club. ¿Existe todavía una página con los diseños y tamaños?

Stefan

Leni

pues por lo que yo tengo entendido, camisetas ahora mismo no hay. Y para comprar pegatinas y demás hay que hacer compras conjuntas, no se hacen pequeños envíos.
Aquí lo puedes consultar: http://www.furgovw.org/index.php?topic=165794.0

Chicos voy a enviar las pegatas de la peña que me ha pagadooooo... para que las luzcáis en vuestras furgos y os tengamos fichaos. .loco2
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

eneko

Como bien dice Leni, no quedan camisetas.
Pegatinas sí quedan pero esperad un poco que reordenemos todo el cotarro y ya informaremos de como conseguirlas.

Hierro

leni sta mñn t e exo el ingreso, me a costado un poco saber de q banco eras pero ya sta. un saludo

Leni

palmtop y vierkala, vuestras pegatas están de caminoooooooooo  .panico . El envío (sobre y sello) al final ha sido algo menos de 1€ por envío, así que os debo un café cuando nos veamos  :P

Avisad cuando os llegue ¿vale? para asegurarme que han llegado bien. Jo, al final ponéis las pegatinas antes que yo, quqe aún no hemos decidido dónde pegarlas en nuestra furgo...
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo