[VW T5 California Comfortline 130cv] Presentacion de mi furgo

Iniciado por e_izdo, Febrero 17, 2009, 15:01:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

e_izdo

Muchas gracias a todos ....

Cita de: J. Ignacio en Febrero 17, 2009, 23:53:14 pm
Felicidades. Hemos hablado mucho de nuestros vehículos ultimamente y... ya estan aquí  .baba. Suerte con él y disfrútalo.

Un saludo.


Ya tienes tu furgo? si es así me alegro mucho, han sido unos días de mucha espera hasta solucionar lo del impuesto, pero bueno como dices... ya están aqui. Suerte con tu furgo  ;)
Porque una vez que hayas probado el vuelo, caminarás sobre la tierra con la mirada levantada hacia el cielo; porque ya has estado allí y quieres volver. L. Da Vinci

kepasamaik

Muy guapa esa furgo.
Cuando vengas de marruecos,no olvides hacer una buena cronica con muchas fotos,es un sitio que me gustaria ir ,he estado sin furgo y quisiera volver con ella,pero no me decido,a ver si tu consigues animarme!!!
Un saludo
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

J. Ignacio

Cita de: e_izdo en Febrero 18, 2009, 10:14:50 am
Muchas gracias a todos ....

Ya tienes tu furgo? si es así me alegro mucho, han sido unos días de mucha espera hasta solucionar lo del impuesto, pero bueno como dices... ya están aqui. Suerte con tu furgo  ;)



Yo la disfruto desde la semana pasada (  http://www.furgovw.org/index.php?topic=28054.75 ) pero aún no he podido hacerle unas fotos en condiciones. El martes que viene me voy para Andalucía cinco días para estrenarlo... ;)

Un saludo.

" Hay personas que nos hablan y nos las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen y nos marcan para siempre. " ( Cecília Meireles )