Avance trasero Vanshower

Iniciado por fuzz00, Febrero 17, 2009, 12:20:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuzz00

Lo conoceis? Qué os parece?

No se si de aqui podrá salir una compra conjunta....

www.Vanshower.de


iñigo_

Hola fuzz00 (el nombre es por los pedalitos de guitarra??)

Cúanto cuesta el van shower ése?? te digo porque yo tengo el de Thais, que es casi identico por lo que puedo ver, pero además tiene puertita con cremallera. Los acabados de Thaiss son super buenos, y además son de Valencia.

te dejo unas fotos para que veas cómo queda, vale?





por cierto, el de Thais vale 180 pavazos...

Un saludo

georober

Pues el Vanshower parece que está en 229 eurillos de nada... .malabares

carluisa

Pues parece que tambien tiene puerta y avance , tiene buea pinta podriamos hacer un sondeo de gente intersada

http://shop.strato.de/epages/61402394.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/61402394/Products/220002

fuzz00

Me parece muy bien...

Sondeo para compra conjunta, ¿quien esta interesado?

georober

El de Thaiss que tiene iñigo_ son 180€ con portes incluidos, lo cual está muy bien... además de ser una empresa de aquí.

carluisa

Cita de: georober en Febrero 17, 2009, 16:36:01 pm
El de Thaiss que tiene iñigo_ son 180€ con portes incluidos, lo cual está muy bien... además de ser una empresa de aquí.


Pues yo me vendo al mejor postor

iñigo_

ah! y son 180€, con los portes incluidos hasta la puerta de mi casa. Nada de andar con reparticiones y tal...

lapatine

Me interesa una ducha de este tipo, pero como va lo del depósito del agua?

jopeter

me interesa y bastante,ya me iva a pillar uno asi que todo lo que podamos abaratar pues mejor  ;D

toyota hiace


toyota hiace


erinai

yo al mas economiko tb..sigo el hilo!! ;)

BLK

el avancé trasero THAIS serviría para la T5?

BLK

Cita de: BLANKO en Mayo 11, 2009, 06:57:31 am
el avancé trasero THAIS serviría para la T5?


perdon, me refería si es compatible con la Transporter T5, ya que he hecho una consulta a THAIS S.L. y me  preguntan si el portón es igual que el de la Cali T5, porque sus prodcutos están hechos para la Cali T5.

Necesito que alguien me confirme esta duda, ya que necesito saber la respuesta cuanto antes mejor.

Muchas gracias a todos de antemano!