Ayuda conexion Calefacción estática EBERSPÄCHER D1LC

Iniciado por Lo1, Febrero 16, 2009, 20:11:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aghast

RodriGulf, en el programador que yo llevo, hay que puentear el pin nº10 con el nº11 y ya tienes calefa toda la noche.

Saludos.  ;)

Akel

Cita de: aghast en Febrero 20, 2009, 14:14:14 pm
RodriGulf, en el programador que yo llevo, hay que puentear el pin nº10 con el nº11 y ya tienes calefa toda la noche.

Saludos.  ;)


yo tengo el tuyo pero creo que un poco mas moderno, si le das a la flechita a la dcha cuando esta en 120 no se te pone "on" en la pantallita?

Adeu

aghast

Akel, pues si te digo la verdad no lo he probado. Cuando instalé la calefa y el programador, directamente hice el puente y hasta hoy.

Gracias por la info, es bueno saberlo.

Saludos.  ;)

dany.harley

Pues a mi me pasa algo parecido, he comprado una calefa EBERSPAECHER D1L C  Compact de camión, concretamente en la misma pone Renault y  en la tablilla 22w 24 v, mi problema viene porque el del desguace no se ha complicado la cabeza y a cortado los cables y no son de colores, sino todos blancos con una tira verde, el termostato es digital alguien sabe como la puedo conectar o tendré que morir al taller
vamos que nos vamosssssss

RodriGulf

Aghast, si no recuerdo mal, el pin 10 del programador corresponde al + después del contacto, luego si lo puenteas con el 11 que es el + directo, siempre te aparece la hora en display y no hace la cuenta atrás de los 120 minutos.
Ese ya lo hemos puenteado, y también le hemos añadido el puente con el pin 1, que corresponde con la luz.
Finalmente no creo que dejemos el puente del 10, ya que con la opción de ponerlo en ON  seguimos igual y no perdemos la posibilidad de la cuenta atrás de 120 minutos; ahora dependiendo de si la luz está encendida siempre o unos segundos al tocar los botones dejaremos también ese puente del 1 ó no, incluso podemos poner un interruptor específico para la luz del programador.
Harley, funcionará hombre, es hacerse con los esquemas en Pedro Sanz y ver dentro de la calefacción la posición de los cables, sin tener en cuenta los colores. Jode un poco más, pero lo conseguirás.
VW aircooled forever