Que bombona de gas usais en la Vito Marco Polo (urgentillo)

Iniciado por DanielSan, Febrero 16, 2009, 15:39:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DanielSan

Hola a todos!
Llevo mucho sin postear nada, y ahora tengo que hacerlo con cierta prisa..... me he quedado sin gas!

Bueno, me acerco a recargar la bombona y sorpresa! resulta que en Madrid parece que ya no traen la bombona 904 y que yo sepa es la única que vale para la vito marco polo..... entonces? que haceis vosotros????   .confuso2

Perdón por las prisas, pero si alguien pudiera decirme qué bombona utiliza..... al parecer la típica es la 907, pero cabe??

Bueno, estaré al tanto por si alguien contesta, que no puedo irme sin cocina y las 2 churumbelillas.....   :P

gracias de antemano!!
Camine o siéntese, pero no se tambalee...

kreysi

Yo estoy igual. He buscado por todos los sitios y no hay forma de encontrarla. La unica opcion que he visto es ir a francia. Si alguien tiene una idea mejor...

isulina

otra idea es cargarla tus mismo, en el foro se comenta como hacerlo de forma prudente, aunque siempre hay quien el gas le da mucho respeto.
eso o ir con dos o tres de la 901, si es que quieres que la bomnbona este estanca en su sitio, la 907 no entra pero podrias ponerla en el hueco, eso si, sin cerrar
odio ser bipolar, pero me encanta