[IPARRALDE] [24|25|26|ABRIL|09] KDD AC LAGO SENPERE. LAPURDI.

Iniciado por aSi eS, Febrero 15, 2009, 23:24:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Posibles fechas

3-4-5 Abril
4 (11.8%)
10-11-12 Abril
5 (14.7%)
17-18-19 Abril
11 (32.4%)
24-25-26 Abril
14 (41.2%)

Total de votos: 0

Sorgi

aupa peña me alegro a ver pasdo por alli y konoceros un pokito sentimos haber
.durmiendo .durmiendo tantoy tanto e irnos tan pronto pero entre la suegra esperandonos y las obras de cas y el kurro agotados estabamos pues pero la sigiente no nos la perderemos sois la ostia buena peñita je je un saludo eta ikusi arte ;)
P.D ten emos fotos pero yo no acierto a meterlas kon lo ke me kosto aprender a subirlas antes ahora me lo han puesto mas dificil en fin un saludo para los ke han estado y para los ke no han estado tambien ;)
ONGI-ETORRI

mikis

pues ya estamos en casita jempapaus, jembarraus, jenfin de todo un poco
siento no despedirme de todos pero a las 8,30 no me parecia hora de hacerlo...... no por ganas, el unico madrugador barbatxano, para que luego digan.... que enfin pues eso......
hasta otra que sera pronto y espero sin agua.
txatxangorri

WURSSI

wno ya tamos en casita  calentitos y secos ai q jo,,,,e q siempre nos aga mal tiempo ;D la proxima solllllllll
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Sorgi

ONGI-ETORRI

aritz

VW CRAFTER Ex-ambulancia................

WURSSI

A SI EL DE LOS DESAYUNOS  .palmas  .palmas EN LA PROSIMA ESTAREMOS ESPERANDOTE  .meparto
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

ha sido un gran detalle de tu parte aritz. a la siguiente aparece desde el viernes eh?

xauxar

ieeepa famili!!! gure ere etxean goxo! la siguiente con sol!!! ke ya de aguaaaaa...aaah y sin jugar al escondite ni a la goma...la peñita se ha kedado con ganas,todo el dia a remojo no es `plan,sol y buen tiempo! .murcielago

xauxar

ahh y antes de ke lo diga nadie...un  .palmas por el toldo jajajjaa .murcielago

neuras

pues eso en casa goxo-goxo, ya me he dado el aftersun que eso de tomar el sol sin proteccion ...

xauxar  .palmas .palmas la proxima lo llevas pero pa el sol
a ver quien se arranca con las  .fotografo

aztiria2

aritz

eso eso aunque sea las de la recogida del toldo  ;D
que es en la unica que saldre  .meparto .meparto

queremos ver  .fotografo  para ver lo que me he perdido
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

barbatxano

Ya en casita también ...

Esta mañanita andabais todos durmiendito y roncandito, y me ha dado cosa despertaros ...

Ganas tengo de una kedada en seco, ostias ...

xauxar

lo ke pasa es ke le daba corte ke le vierais con corbata,yo ke he miraba por la ventanilla he visto algo...ke bien se lo ha pasado en la comunion!!!

furgin

Aupa peña, ya veo que en esta tambien a tocado agua, pero seguro que os lo habreis montado de pm, como siempre. Bueno en izki nos toca buen tiempo, seguro. Lo dicho nos vemos en izki
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.