[IPARRALDE] [24|25|26|ABRIL|09] KDD AC LAGO SENPERE. LAPURDI.

Iniciado por aSi eS, Febrero 15, 2009, 23:24:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Posibles fechas

3-4-5 Abril
4 (11.8%)
10-11-12 Abril
5 (14.7%)
17-18-19 Abril
11 (32.4%)
24-25-26 Abril
14 (41.2%)

Total de votos: 0

mikis

Cita de: aSi eS en Abril 24, 2009, 06:18:08 am
si vienes por beasain y eso....despues de andoain....llegaras a lasarte por la N1....se dibide la carretera...hacia donosti por abajo o por arriba...para irun y asi...cojer eso...y luego tendras a mano deretxa señalizado zentro comerzial-Usurbil...y alli llegas a la rotonda....y tienes markau
espero k te valga

lo intentaremos eskerrik asko.
txatxangorri

ladeljamon

Yo voy por la autopista..ande me salgo pa ir pa alli?? .meparto :-*
En caso de q llegue x alli sobre esa hora...si no lo dicho Amaia...sus llamo  .loco2

aSi eS

tu lo tienes parecido...por la autopista tienes la salida a mano derecha...te marcara algo como Lasarte (despues de la gasolinera...al poco rato)...pasaras un tunel. no te incorpores, subes una cuestecilla y a la bajada la misma incorporacion es el carril pa salir...y llegaras a la misma rotonda de mikis...alli te marca tipiko kartel amarillo de zentro komerzial...espero que este bien lo esplicado..y si no llama...pa los demas si teneis una duda o algo....llamar :667830977 .es el de Juanito
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

barbatxano

Buenos dias !!

aSi eS, sí que llevaré la moto, sobre todod por que llevo toda la semana con la furgo y la moto en el curro, y prefiero llevármela, en vez de dejarla aquí todo el finde. Sí que va  hacer malo, sí, aunque con el controlq ue tenemos ya de toldos, plásticos y rafias, no es problema ...

Iré directo para Senpere, pues aunque saldré hacia esa hora, prefiero no liarme buscando feuvertes y ostias ...  ;D

Ah! si alguien tiene o puede pillar en algún sitio o txinos, palitos de esos para hacer pintxos, se lo agradecería ...

JGI

Buenas!

Pues nosotros saldremos mañana a la mañana, pero si llueve esta vez no vamos y viendo las previsiones seguramente nos quedemos en casita.
    A pasarlo bien y darle a la barbacoa!!

JGI

aztiria2

Cita de: JGI en Abril 24, 2009, 17:43:21 pm
Buenas!

Pues nosotros saldremos mañana a la mañana, pero si llueve esta vez no vamos y viendo las previsiones seguramente nos quedemos en casita.
    A pasarlo bien y darle a la barbacoa!!

JGI

hay hay hay que os rajais? no puede ser eh?

la txooni

Cita de: barbatxano en Abril 24, 2009, 16:52:55 pm
Buenos dias !!

aSi eS, sí que llevaré la moto, sobre todod por que llevo toda la semana con la furgo y la moto en el curro, y prefiero llevármela, en vez de dejarla aquí todo el finde. Sí que va  hacer malo, sí, aunque con el controlq ue tenemos ya de toldos, plásticos y rafias, no es problema ...

Iré directo para Senpere, pues aunque saldré hacia esa hora, prefiero no liarme buscando feuvertes y ostias ...  ;D
yo tengo palos!!!! ya lo llevoooo
esperarnos a cenar oK? en neu y yo llegaremos sobre las 10...asi ke...hasta esa hora sin comerrrrrrr, por un rato entol finde no pasa na,  .meparto

Ah! si alguien tiene o puede pillar en algún sitio o txinos, palitos de esos para hacer pintxos, se lo agradecería ...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

barbatxano

Cita de: xoni
yo tengo palos!!!! ya lo llevoooo
esperarnos a cenar oK? en neu y yo llegaremos sobre las 10...asi ke...hasta esa hora sin comerrrrrrr, por un rato entol finde no pasa na,

Gracias por los palitos ...

Lo de esperaros a cenar, ya veremos, que los gabachos son de cenar pronto y no es plan de malmeternos con ellos ...  ;D

aztiria2

Cita de: barbatxano en Abril 24, 2009, 18:41:33 pm
Gracias por los palitos ...

Lo de esperaros a cenar, ya veremos, que los gabachos son de cenar pronto y no es plan de malmeternos con ellos ...  ;D

Barbatxano, se solidario. habra que esperarles no?

la txooni

Cita de: aztiria2 en Abril 24, 2009, 19:26:59 pm
Barbatxano, se solidario. habra que esperarles no?

ese aztiria ahi..tu si ke sabes....esperarnos y punto a la mierda los gabatxos y sus horarios....
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

aSi eS

yo...xoni no os espero...el hambre me mata!!! :P
y a los gabatxos que les den tila....pa estar asi que se piren a su casa!  .lengua2 ñek ñek
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

ladeljamon

Weno chic@s!!!Si no me rajo a ultima hora..sobre las 5:30 o 6 salgo para alli..en cuanto pueda
NOS VEMOS!! :-* .loco2

leazpi

Despues de dar tanta guerra,deciros, que no voy a poder disfrutar de vuestra compania, tampoco esta vez,
y deciros tambien, que no es por el tiempo,lo siento y mutxo, pero otra vez sera.
Me quedo a la espera, de ver como os lo pasais.
Las discusiones, tendran que quedar aplazadas,,,kolor de furgo,Argi peskador...urrengorarte ario. .ereselmejor

ekhi

Ondo pasa peña! A mi si q me dais un monton de envidia! Yo me acordare de vosotros esta noche cuando este currando!ya contareis!  .fotografo
Todo sobre las Traffic Generation