[IPARRALDE] [24|25|26|ABRIL|09] KDD AC LAGO SENPERE. LAPURDI.

Iniciado por aSi eS, Febrero 15, 2009, 23:24:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Posibles fechas

3-4-5 Abril
4 (11.8%)
10-11-12 Abril
5 (14.7%)
17-18-19 Abril
11 (32.4%)
24-25-26 Abril
14 (41.2%)

Total de votos: 0

barbatxano

En principio vais a parking que está junto al area de ACs, el de la barrera de 2 metros, verdad ? A ver cómo está el tema, pues con la mía no entro. No me importa meterme en la de pago, aunque a ver cómo está de gabachos, por eso de que son muy suyos con el ruido, y en realidad con muchas más cosas ...  ;D

De hecho, el de la barrera está justo al ladito ...

En el mapilla aparece la alternativa, que supongo que se convertirá fácilmente en un  barrizal. No he entrado nunca, pero me suena de vista ...

Falta menos ...

la txooni

Cita de: aSi eS en Abril 23, 2009, 06:36:26 am
hola mikis.....
irun-hendaya-urrugne-san juan de luz-senpere (st.pee) y alli busca donde pone LAC porque hay varios pueblitos que se llaman asi....
txikos....an dado mal tienpo pal sabado tarde....llevar txalupas....nos haran falta!!!  .meparto .meparto

barbatxano, soy Juanito, puedo llevar yo la vespa y vamos todos a rutear???en tu carro entra otra moto??? he visto el perfil del artzaimendi....y me han entrado ganas de ir a subir esa...me tienes que decir donde esta...  :D por descontado que xoni y leazpi vienen conmigo...y aztiria si quiere pasear su bici ...tambien!!!

pero ke pasa? ahora tengo ke lelvar vespa??? ke no me cabe to en la frago???
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

hagorastas

viendo el tiempo....nos animamos kon las bicis igual?esq yo tengo q preparar la furgo oy

aztiria2

Cita de: www.hagorastas.com en Abril 23, 2009, 22:01:16 pm
viendo el tiempo....nos animamos kon las bicis igual?esq yo tengo q preparar la furgo oy

sin ninguna duda a llevar la bici .meparto

hagorastas

Cita de: aztiria2 en Abril 23, 2009, 22:11:15 pm
sin ninguna duda a llevar la bici .meparto

guay,total la mia ya esta oxidada asi que,...q le puede pasar?:p

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

JGI

Cita de: barbatxano en Abril 23, 2009, 22:35:06 pm
En realidad va aser un tiempo ideal para ver cuevas : Zugarramurdi, Sara, Urdax ...  8)

Que sabio eres! yo la bici ni en la tele

JGI

Estoy en el curro pasando un calor de la ostia!!!
Como llueva este finde voy a hacerle caso a Barbatxano, organizaré una kdd de martes a jueves!!!! buen tiempo asegurado!

barbatxano

Cita de: JGI en Abril 24, 2009, 01:48:07 am
Estoy en el curro pasando un calor de la ostia!!!
Como llueva este finde voy a hacerle caso a Barbatxano, organizaré una kdd de martes a jueves!!!! buen tiempo asegurado!

Ya te digo, yo creo que me quedo esta noche por Landaederra ...  8)

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

sakris

EHHHH AVISO. El Tren de Larhun ya lo he visto, y de cine la sorpresa fue que el regresar al coche que todavia no tenia furgo, vi a los amigos de alli gastando libretas y bolis como locos esperaron a que saldria el tren buaa, me libre de churro
todos los que habian aparcado en el aparcamiento de autobuses notita.

ladeljamon

Cita de: aSi eS en Abril 23, 2009, 07:44:57 am
jamonzito y compañia.....hemos quedado el viernes a las 18.30 en el parking de Urbil, en frente de Feuvert para salir juntikos...avisar y vamos juntikos.... :D

Ande anda eso??Voy por la autopista..lo pillo??Aunq yo estare por Donosti sobre las 7 o asin..calculo,pero a ver como hago pa ir juntikoss..porq no me estoy enterando de na..ando estresa ultimamente  ;D :-* .loco2

aSi eS

jo menudo batiburrillo tenemos....bueno....llover ...va a llover a mares....barbatxano...vamos a llevar la moto???con la predicion que han dado.... :-\
ladeljamon.....no se si te queda bien ir al Urbil....el camino es facil....hazte guia michelin y te sale...
lo de la zona pa dormir....por un lado estan los gabatxos...y por otro el barro....que es mejor???? ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0