[IPARRALDE] [24|25|26|ABRIL|09] KDD AC LAGO SENPERE. LAPURDI.

Iniciado por aSi eS, Febrero 15, 2009, 23:24:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Posibles fechas

3-4-5 Abril
4 (11.8%)
10-11-12 Abril
5 (14.7%)
17-18-19 Abril
11 (32.4%)
24-25-26 Abril
14 (41.2%)

Total de votos: 0

xauxar

barbatxano

Cita de: aSi eS en Abril 21, 2009, 05:57:32 am
mmmmmm.....muy tentador si señor......tengo que hablar con Juanito porque el quiere ir en bici y claro, bici+moto+furgo...nos falta una persona mas.....ya te dire barbatxano!!! :D

Dile que se deje de ostias, que lleve la bici en la furgo y que rule desde allí. Si no sabe por dónde, le mando unas rutillas de maomenos 100 kms que le puedan gustar ...  8)

aSi eS

Cita de: barbatxano en Abril 21, 2009, 07:23:27 am
Dile que se deje de ostias, que lleve la bici en la furgo y que rule desde allí. Si no sabe por dónde, le mando unas rutillas de maomenos 100 kms que le puedan gustar ...  8)

.ereselmejor .ereselmejor
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

barbatxano

Cita de: aSi eS en Abril 21, 2009, 07:24:42 am
.ereselmejor .ereselmejor

Por ejemplo, el Artzamendi tiene una subida preciosa, y punkarra como le gustan. Con la Africa no me costó nada subir. Y la subida de verdad que es una pasada, por un bosque de hayas siguiendo el arroyo. Mañana pongo alguna foto que creo que tengo por ahí ...

Ah! y tengo mapas de la zona a escala enorme ...

aSi eS

Abril 21, 2009, 07:33:52 am #334 Ultima modificación: Abril 21, 2009, 07:35:44 am por aSi eS
barbatxano.....creo que una kdd preparada por ti seria de lo mas interesante ....  :)
conoces muchos sitios....cuando te animaras????  :D
ya le comentare haber que me dice....tenia algo planeado pero bueno...por una vez que se aguante no??

xauxar

barbatxano,tu vas de apoyo con la moto y Juanito en bici...

barbatxano

Cita de: xauxar en Abril 21, 2009, 07:36:06 am
barbatxano,tu vas de apoyo con la moto y Juanito en bici...

Barbatxano y aSieS en moto ...

Aunque Juanito acaso se achante ...  ;D

Iparralde me encanta, pero muchas pistillas son preciosas en moto, e incómodas y estrechas en furgo. Algo haremos ...

aritz

Cita de: aSi eS en Abril 21, 2009, 05:57:32 am
mmmmmm.....muy tentador si señor......tengo que hablar con Juanito porque el quiere ir en bici y claro, bici+moto+furgo...nos falta una persona mas.....ya te dire barbatxano!!! :D

yo ya hice la prueba de ir en bici este sabado y creo que aparecere en coche  .meparto
eh juanito con que rapidez subia gurutze eh  .meparto .meparto
eso si luego el ritmo mejoro

VW CRAFTER Ex-ambulancia................

aSi eS

puto juanito...esta demasiado sopa pa k se entere de lo k le hablo....aritz....fuiste a ver esa T3???
PD:barbatxano esta vez si que llevo la moto...aunque me cueste una pekeña izka-mizka kon Jon..jajjajaj

leazpi

si no va ser el cantar, es que en la uno, la primera, ya lo dicen, en el cantabriko, txuBASKOS,  .meparto .meparto .meparto

leazpi

Cita de: aSi eS en Abril 21, 2009, 08:00:54 am
puto juanito...esta demasiado sopa pa k se entere de lo k le hablo....aritz....fuiste a ver esa T3???
PD:barbatxano esta vez si que llevo la moto...aunque me cueste una pekeña izka-mizka kon Jon..jajjajaj

Y si no tienes komo, ya te llevo yo la moto .meparto .meparto

aritz

no,  no fui hay que ahorrar primero  :'( :'(
se agradece eskerrik asko  .ereselmejor

bueno el viernes tengo sidreria con el curro  ;D

aSi eS

no puede ser k nos fiemos de lo que dicen, no atinan para mañana y como van a atinar pal finde??? en Urkulu, llovio si, pero bueno tambien tuvimos....algo que se perdieron algunos por creer a los del aguraldi.....es mas fiable preguntarle a un arbol.... ;)
aritz, estaba bonita la verdad....pero es lo k hay!

aritz

bueno me voy a la cama que hoy a sidi mi primer dia de curro despues de 10 dias de vacances  .meparto .meparto

el sabado no creo
pero el domingo por alli aperecere de visita corta  ;D

leazpi

Cita de: aSi eS en Abril 21, 2009, 08:05:16 am
no puede ser k nos fiemos de lo que dicen, no atinan para mañana y como van a atinar pal finde??? en Urkulu, llovio si, pero bueno tambien tuvimos....algo que se perdieron algunos por creer a los del aguraldi.....es mas fiable preguntarle a un arbol.... ;)
aritz, estaba bonita la verdad....pero es lo k hay!

venga, cuenta, cuenta, que los que no emos podido ir nos quedamos con las ganas si no!!