[IPARRALDE] [24|25|26|ABRIL|09] KDD AC LAGO SENPERE. LAPURDI.

Iniciado por aSi eS, Febrero 15, 2009, 23:24:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Posibles fechas

3-4-5 Abril
4 (11.8%)
10-11-12 Abril
5 (14.7%)
17-18-19 Abril
11 (32.4%)
24-25-26 Abril
14 (41.2%)

Total de votos: 0

leazpi

Ysi se estropea el tren, engachar a los perros y parriba .meparto .meparto .meparto

xauxar

aupaaaaa ya estamos aki!!!lo del tren sabeis seguro ke pueden montar perros,ke a mi me dijeron ke en Lisboa podian viajar en autobus,y me pusieron un video del telediario Portugues como ivan los perrros con bozal y na de na, no dejan solo a los ciegos...y aparte de eso puesssssss nosotros tb vamos al tren,segun cuando sea ,a ke hora alegia...iremos sabado a la mañana,pues curro hasta las 22h.

aztiria2

Cita de: xauxar en Abril 15, 2009, 08:01:55 am
aupaaaaa ya estamos aki!!!lo del tren sabeis seguro ke pueden montar perros,ke a mi me dijeron ke en Lisboa podian viajar en autobus,y me pusieron un video del telediario Portugues como ivan los perrros con bozal y na de na, no dejan solo a los ciegos...y aparte de eso puesssssss nosotros tb vamos al tren,segun cuando sea ,a ke hora alegia...iremos sabado a la mañana,pues curro hasta las 22h.

animaros y venir el viernes a la noche. que yo sepa dejan subir a todos los perros

xauxar

curro hasta las 22,y se nos hace tarde...ya veremos....

aSi eS

en la web pone tarifa perruna asik azeptados estan.....xauxar...animate k de hernani esta a tiro de lapo!!! ;D
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

aritz

entonces podre subir  .meparto .meparto
a xauxar dejalo que anda con fugas de gasoil  ;)

VW CRAFTER Ex-ambulancia................

aztiria2

Cita de: xauxar en Abril 15, 2009, 19:25:34 pm
curro hasta las 22,y se nos hace tarde...ya veremos....

beinga xauxar, ke solo son 45 minutillos de nada, y te estaremos esperando hasta que vengas .ereselmejor .ereselmejor

xauxar

jajaja ya no hay fugassss. Asies,os estoy explotando al primo! ke esta aburrido y yo habia comprado unas mangueritas para instalar en nuestra mantsoneta y....ke no se puede estar de bakatziones tanto tiempo!!ya no cae ni una gotika Aritz!!le he puesto todos los manguitos del gasoil nuevos ke eran viejitos y nuestra campeona se lo merece!!!ke para eso nos a paseado por Portugal tan bien!!.

xauxar

ahhh lo de ir de noche ,a mi me da igual, a ver ke dice la Begoñita...igual salgo a las 9.ke la construccion esta parada y hay pokito curro...

aSi eS

eso esooooo!!!!tu kamelatela ta lixto....
esplota a aritz todo y mas...nosotros nos llevamos comision!!!jajajajja
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

aritz

je je  .meparto
alguien mas tiene algo .meparto

na a mandar y si son puros por cajas  :P :P
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

ladeljamon

Weno gentucilla!!!Si todo va bien el viernes tarde noche alli estare!!Ahora tengo q mirar la ruta..No se pa donde tengo q ir.. .meparto .loco2 :-*

ladeljamon

Amm por cierto!!Me apunto tambien a lo del tren pero si cobran 7 euros x cada perro...NI LOCA!!  .meparto .loco2

WURSSI

Cita de: ladeljamon en Abril 16, 2009, 22:25:42 pm
Amm por cierto!!Me apunto tambien a lo del tren pero si cobran 7 euros x cada perro...NI LOCA!!  .meparto .loco2
suelen no es esta semana la qdda es la proxima
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

xauxar

Suelen la del tren es la proxima,esta es la de urkulu.puedes venir a las dosss.