[IPARRALDE] [24|25|26|ABRIL|09] KDD AC LAGO SENPERE. LAPURDI.

Iniciado por aSi eS, Febrero 15, 2009, 23:24:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Posibles fechas

3-4-5 Abril
4 (11.8%)
10-11-12 Abril
5 (14.7%)
17-18-19 Abril
11 (32.4%)
24-25-26 Abril
14 (41.2%)

Total de votos: 0

aztiria2

aritz, y ahora ves las fotos?

esperemos que haga buen tiempo. tu no te animas a venir?

aritz

si ya se ven  ;)
igual era yo que este pc va muuuuy mal , hoy  ;)
ya me hacercare el domingo en bici  ;D
esto de la "operazion  bikini "  .meparto
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

leazpi

Cita de: aztiria2 en Abril 10, 2009, 20:44:51 pm
Epa Juan Luis, pues en la pagina del tren pone que sale el primero a las 10. cogiste algun folleto de esos con la informacion? si cogiste y puedes escanearlo no estaria mal si lo pones aqui.

Si yo no se hacer esas cosas Axier!!!pero tienes razon,la salida del primer tren, es a las diez. Solo los meses de julio y agosto, es a las nueve. Pero insisto, la cola era inpresionante. Toca madrugar, y la noxe anterior, pasarla con esas birras O<O. .meparto .meparto

aztiria2

Pues si que nos tocara madrugar, o sino se podrian encargar las entradas de antemano, pero apra eso tendriamos que saber exactamente cuantos vamos a ir. Haber que opina la gente al respecto

xauxar

ui unos dias sin aparecer y ke de fotosss,estamos por Lisboa,llevamos una semanita por aki,esto es muy bonito!

leazpi

Cita de: xauxar en Abril 12, 2009, 18:26:26 pm
ui unos dias sin aparecer y ke de fotosss,estamos por Lisboa,llevamos una semanita por aki,esto es muy bonito!

Kontuz oportoarekin .meparto .meparto
kedamos a la espera de esas fotikosss. ario ta ongi pasa

hagorastas

aupiiiii

bueno,q al final nos apuntamos ;) llegaremos el viernes a la noche por q currare un pokiko en pamplona,asta las 8.asi q lo q tardemos.si mi aita me ata en kasa pa cenar tardare bastante mas jejeje q no se lo puede decir q no a un navarro :P
asin q....

hagorastas.com        2              0             0             viernes noche

aSi eS

ai komo duele kuando te dicen k hay k madrugar e txikos????venga k por una vez al año no hace daño!!!!ya kda menos!!!!

PD:xauxar....envidia kotxina nos das!!!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

aztiria2

Abril 14, 2009, 06:01:38 am #278 Ultima modificación: Abril 14, 2009, 06:06:13 am por aztiria2
Aki os pongo algunas fotos que ha sacau en este puente Leazpi, en Senpere

*imagen borrada por el servidor remoto

la txooni

Cita de: aztiria2 en Abril 12, 2009, 01:47:53 am
Pues si que nos tocara madrugar, o sino se podrian encargar las entradas de antemano, pero apra eso tendriamos que saber exactamente cuantos vamos a ir. Haber que opina la gente al respecto

mi hermano (adulto), xoni (adulto), uma (animal), fijo...por si kieres apuntar...si pensais coger las entradas de antes...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

aSi eS

yo esk tengo una duda...si llevamos al perro...este le entrara el miedo y no querra subirse al tren...y claro...solo en la furgo no le dejo...pobrezito....nose como lo haremos....  :-\ pero bueno estaria bien que se diga quien piensa ir pa pedir antes y ahorrarnos engorros de colas entre gabatxos raros!!! ;D

aztiria2

Amaia, txuri con argi a la vez en el tren ke va para arriba. .meparto .meparto .meparto

a mi la idea de reservar de antemano me parece bien. hacemos lista para que se apunte la gente que quiere subir en tren? venga asi es, añade en la columna.

aztiria2: tren (1adulto) y 1 perro

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

aztiria2

Cita de: WURSSI en Abril 15, 2009, 06:33:17 am
aupa se pueden subir perros al tren

klaro ke se pueden. argi va a subir, y eusko y txuri tambien no?

no me pueden fallar

aSi eS