[IPARRALDE] [24|25|26|ABRIL|09] KDD AC LAGO SENPERE. LAPURDI.

Iniciado por aSi eS, Febrero 15, 2009, 23:24:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Posibles fechas

3-4-5 Abril
4 (11.8%)
10-11-12 Abril
5 (14.7%)
17-18-19 Abril
11 (32.4%)
24-25-26 Abril
14 (41.2%)

Total de votos: 0

aztiria2

gorka y eva

la zona es muy bonita y teneis muxas cosas para ver y hacer,eso si....llevaron todo de aki porke alli es todo super karo,hemos estado alli este puente y no te puedes tomar ni un puto kafe
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

Sorgi

si algien nos apunta plis viernes 2 personas y un perro , soy un negado y no soy kapaz de poner en lista lo siento y gracias un saludo ???
ONGI-ETORRI

aritz

Marzo 23, 2009, 21:45:15 pm #123 Ultima modificación: Marzo 23, 2009, 21:53:33 pm por aritz
ya pasare de visita  ;D ;D en bici  .meparto
;)
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

aztiria2

NICK                 ADULTOS               NIÑOS            ANIMALES            FECH.LLEGADA
     aSi eS                   2                           0                ¿1?(Txuri)              viernes
     Xauxar                   2                           2                 1 (Lur)
     Aztiria2                  2                           0                  1 (Argi)               Viernes
     WURSSI                 2                            0                 1? (Eusko)           Viernes
     Many46                  2                           0                 1(Thais)               Viernes
     Elorrieta                  2                           0                     0  
     xoni                       2                           0                 1 (uma)                viernes
     Sorgin                    2                            0                 1                         Viernes

aztiria2

sorgin ya te he metido en la lista. alli nos veremos

aSi eS

aktualizado en la primera!!!
sorgi el perro no tiene nombre????  :)

artiz mas te bale agertu de bisita!!!!  ;D
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

ireber

aSi eS, tendrás que llevar el mejor chocolate del mundo, verdad? El de comer eh!... no penseís mal eh!

la txooni

Cita de: ireber en Marzo 24, 2009, 08:50:20 am
aSi eS, tendrás que llevar el mejor chocolate del mundo, verdad? El de comer eh!... no penseís mal eh!

pero el ke vivia en el pueblo del mejor txokolate del mundo mundial...no era Ioseba (wurssi)?..me pierdoooo
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

ireber

Cita de: xoni en Marzo 24, 2009, 11:38:48 am
pero el ke vivia en el pueblo del mejor txokolate del mundo mundial...no era Ioseba (wurssi)?..me pierdoooo

¿el tema es, cual es el mejor chocolate del mundo? ¿Malkorra-Elizondo, Santa Orosia-Sos del Rey,... sobre gustos...

ekhi

Por supuesto q el mejor txokolate esta en Malkorra Elizondo!  ;) Pasarlo todos mu bien eh? y disfrutar por los q no podemos ir!
Todo sobre las Traffic Generation

WURSSI

keba  ;D el mejor chocolate el de mendaro que todavia lo hacen a mano.  ;D bueno en realidad todos los chocolates estan de muerte.  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

argi

Jo, haber si el sabado por la noche podeis acercaros un poquiiiiiiito que sino tengo 1h15min de trayecto desde Ormaiztegi hasta la kdda  ???. Bueno, aun y todo ya hare un pequeño esfuerzo de ir con mi queridisima e inconfundible amiga Marta (a la primera, sin perderme, sin aventuras...¡como no!).

aztiria2

Cita de: argi en Marzo 24, 2009, 15:54:22 pm
Jo, haber si el sabado por la noche podeis acercaros un poquiiiiiiito que sino tengo 1h15min de trayecto desde Ormaiztegi hasta la kdda  ???. Bueno, aun y todo ya hare un pequeño esfuerzo de ir con mi queridisima e inconfundible amiga Marta (a la primera, sin perderme, sin aventuras...¡como no!).

ai argi, que harias tu sin tu queridisima marta eh? .meparto .meparto .meparto

una hora y cuarto no es nada mujer....

ireber

Cita de: WURSSI en Marzo 24, 2009, 15:41:24 pm
keba  ;D el mejor chocolate el de mendaro que todavia lo hacen a mano.  ;D bueno en realidad todos los chocolates estan de muerte.  ;D

Mira, pues la de Mendaro todavía no la he probado... con lo que me gusta el cocholate (negro) fijo que me gusta!!! Hasta el de Eroski con almendras...!!! que bueno diossssssssssss!!!!