[IPARRALDE] [24|25|26|ABRIL|09] KDD AC LAGO SENPERE. LAPURDI.

Iniciado por aSi eS, Febrero 15, 2009, 23:24:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Posibles fechas

3-4-5 Abril
4 (11.8%)
10-11-12 Abril
5 (14.7%)
17-18-19 Abril
11 (32.4%)
24-25-26 Abril
14 (41.2%)

Total de votos: 0

la txooni

las cuevas las habeis puesto ahi para Miren itsaso, no?
creo ke le van a dar por riau a la despedida y me piro pallá... .loco2
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

aztiria2

hay te he visto xonii, otra mas ke se a enganchau a la kdd's .meparto .meparto

barbatxano

Cita de: aSieS...ademas z4 nos comento un lugar diferente sin temas de altura y miraremos haber k tal....esta alado asik no bariaria nada....
benga bengaaaaaaaaaaaaaa animatuuuuu

Cuál es ese sitio ? De todas maneras creo que coincide con la comunión de un sobri. Si está visto que a quién Dios no bendice con hijos, Satanás maldice con sobrinos ...  >:(

Cita de: aztiria2hay te he visto xonii, otra mas ke se a enganchau a la kdd's .meparto .meparto

A todos nos pasa. Empiezas con una a probar, y ya está el lío armado. Kagüen en el puto interné ...  ;D

aztiria2

barbatxano, no puedes fallar a la kdd eh? animo animo!!!!!!!!!!!!

elorrieta

Bueno, nosotros (si dejais a los aitittes)    .meparto   tambien nos apuntamos . con algo de miedo por que nuestra furgo es alta, y por lo que veo  .nono  por las barreras
en fin que nos veremos 2 adultos .
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

aztiria2

Cita de: elorrieta en Marzo 17, 2009, 10:26:53 am
Bueno, nosotros (si dejais a los aitittes)    .meparto   tambien nos apuntamos . con algo de miedo por que nuestra furgo es alta, y por lo que veo  .nono  por las barreras

buenas elorrieta's se acepta a todo tipo de personas y de todas las edades. no se discrimina a nadie. miedo por la altura de la furgo, no hombre no que ya pasaremos la barrera como se hombre

la txooni

Cita de: elorrieta en Marzo 17, 2009, 10:26:53 am

nos hemos dicho ke vamos a tirar la barrera abajo??? yo llevare la bici de paseo asi ke...o me paro a kitarla o tampoco pasooo ..asi ke...radial en mano o lo ke sea y abajo con las barreras !!!!

hagorastas

oye lo de la bici...si va a ser paseo paseo igual llevo la mia jeje es de la comunion de mi hermana y me keda enana pero pa dar buelta y media en llano y asi me sirve jejeje ,si voy y me veis con ella acepto burlas,es risiba  .meparto .meparto

la txooni

Cita de: www.hagorastas.com en Marzo 17, 2009, 11:05:11 am
oye lo de la bici...si va a ser paseo paseo igual llevo la mia jeje es de la comunion de mi hermana y me keda enana pero pa dar buelta y media en llano y asi me sirve jejeje ,si voy y me veis con ella acepto burlas,es risiba  .meparto .meparto

hombre...paseo paseo....preguntale a juanito...alias "loko" (aSieS), k el es ke organiza y el jefe esta vez....diremos haremos lo ke el digaaa

aztiria2

ya hablare yo con el juanito, hay que hacer un paseito light para que podamos ir todos eh? sin discriminar a nadie eh?

.lengua2 .lengua2

ekhi

Jo nosotros no se si nos pasaremos xq yo salgo de kurrar d noches y pa cuando me levante...el sabado al mediodia asi q ya se me a pasau el find pro si nos da el puntazo igual aparecmos el sabado a la tarde ya os avisaremos! :-[
Todo sobre las Traffic Generation

transporter

esto se anima me parece k abre de mirar bien el tema del kurro i apuntarem
DISFRUTA DE LA VIDA I SE MU FELIZ

la txooni

Cita de: aztiria2 en Marzo 17, 2009, 11:28:37 am
ya hablare yo con el juanito, hay que hacer un paseito light para que podamos ir todos eh? sin discriminar a nadie eh?

.lengua2 .lengua2

yo llevo el cassette con la cancion de verano azul... .palmas

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

xoni ji ji lo de miren itsaso que era por mi.  .palmas ai te e visto
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura