Julio 14, 2025, 23:48:51 pm

t3 1.6td motor roto. ayuda

Iniciado por snowjos, Febrero 15, 2009, 22:33:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

snowjos

tomare en cuenta lo de los tdi pero si ya me parece un lio el cambia a td a tdi ya ni te cuento, es que mis cononicimentos de mecanica pues no son nada del otro mundo.

gael160963

Cita de: snowjos en Febrero 18, 2009, 23:00:31 pm
tomare en cuenta lo de los tdi pero si ya me parece un lio el cambia a td a tdi ya ni te cuento, es que mis cononicimentos de mecanica pues no son nada del otro mundo.

... de todas las maneras, y si vas a hacer tu el cambio, puedes echarle un vistazo a esos hilos... te pueden dar ideas,.... como por ejemplo el carro-grua de carrefour de nachomón  .ereselmejor ...  todo un invento para los que no son capaces de aguantar el motor con un brazo y aflojar tuercas con el otro  .pesas (y siempre que no tengas a mano una gruilla, claro)   .bien

snowjos

de momento no tengo nada claro 2 ideas en mente 1,9 td aaz de golf III o tdi ?  terminare por aaz por que es menos complicacion .algun taller en la zona de bilbao o vitoria?
alguien se anima y me echa una mano a montarlo conmigo , tengo sitio , erramientas y algo de idea de mecanica solo me queda un empujoncito para montarlo yo mismo. ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

snowjos

bueno al final me lio a montarlo yo mismo 1.9 td aaz , igual voy a necesitar ayuda si hay alguien de cerca de bilbao que me eche una mano le estaria eternamente agradecido.
saludos

JaviMora

Si quieres agregame al messenger por si tienes alguna duda y te puedo echar un cable. Cuando lo tengas montado veras que es una tonteria, lo unico necesario son buenas herramientas/utiles y un poco de "mano".

Saludos.

Pd: Mi correo es throller@hotmail.com

snowjos

muchas gracias javimora, toda ayuda es bienbenida . te agrego
salu2