[GALICIA] [14|15||FEB|09] II FURGOCOCIDO GALAICO CRÓNICA Y FOTOS

Iniciado por LOURO, Febrero 15, 2009, 20:21:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javicouto

FELICIDADES !!!!!!!!!   .palmas  .palmas  .bien

Suena a sorprendido... verdad....?  ;D

Encantados de tener un nuevo forer@ en camino.... Más habitantes para mirinda...

rakel

:o :o Empieza Nuno y Cari, les siguen Santi y Cris... ¡¡me voy a vacunar!!  .meparto

Enhorabuena chicos, espero que se le pase prontito el dolor de la hernia y pueda disfrutar de su embarazo.

:-* pa Cris

arzaia

FELICIDADES!!!!

Pues como el niño salga con el mismo nivel de chaladura que el padre............. va a ser genial ese niño,me encantan los niños pequeños chalados!!!! las kddas van a ser aún mejores.

bicos para los dos

p.d novio ya te vale el comentario.Louro cuando me dijiste que no se lo contara a nadie, Javi no contaba en ese nadie,no?es que no me pude aguantar,pero el resto del mundo no se enteró por mi te lo prometo

Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

gael160963

... mis más sinceras felicidades a los dos

... ...

... (a Cris y a ti)  ;D

Tathagata

FELICIDADES!!! .palmas .palmas .palmas

Es genial, nada mejor que en enano para disfrutar aun más de las cosas buenas. Dale un beso enorme a Cris de nuestra parte.
Noticias asi alegran el día.

Un besazo para los dos, predon para los tres!!! :P
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

Lelopá

.palmas .palmas  En hora buena pero como salga al padre con esa retranca haber quien no se rie en las kdd animo y disfrutarlo

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

Cita de: eneko en Febrero 19, 2009, 00:53:04 am
Qué pálido que está el "alemán"..... nos os dió pena? jeje

No te jode... entro a las 7 de la mañana a currar de noche y salgo a las 5 de noche... ¿Como no me compre un flexo "pal" escritorio con bombilla de rayos UVA poco moreno voy a pillar en invierno aqui... .meparto
La T3Power en venta

eneko

T3Power

Cita de: eneko en Febrero 26, 2009, 23:16:27 pm
pues lárgate de allí :P

Coño que radical el niño... no todo es solete en la vida ;)  Que mañana me piro a esquiar el finde y en verano se esta de puta madre tambien aqui...
La T3Power en venta

jhavato

Portela

rakel

colorines

Felicidades Louro, lo siento por tu mujer, pero espero que ese neo-betanzeiro (de origen) salga a tí.

troita