Julio 20, 2025, 16:35:38 pm

Portamotos para furgo

Iniciado por californico, Agosto 13, 2007, 23:40:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

californico

Agosto 13, 2007, 23:40:36 pm Ultima modificación: Agosto 14, 2007, 19:14:36 pm por falco_vw
He visto q muchas veces se ha perguntado sobre portamotos para furgo y siempre se comentaba q tenia q ser en alemania y q aqui habrian problemas de itv y tal, pues resulta q he encontrado en una pagina de una empresa epañola un portamotos q va en la bola de remolque y ademas es barato lo mismo q un portabicis, la pagina es esta:

http://www.tgetsa.com/castella/

en la seccion "remolques". ¿alguien lo tiene? ¿es legal? ya se q no soporta mucho peso, solo 90kg, pero para pequeñas motillos vale, no? lo voy a estudiar y si veo q cumple lo q promete me lo pillo.

fuertchk

Puntazo colega..... yo queria el portabicis pero... sabes si puedo transportar en ese la bici tabien (supong que si verdad?

argot schnell

Agosto 16, 2007, 00:20:48 am #2 Ultima modificación: Agosto 16, 2007, 00:23:53 am por argot schnell
Es justo lo que estoy buscando.... .palmas .palmas y el precio no parece muy malo...
La historia esta en que mi scooter debe pesar mas de 90 kg (mañana lo veo en los papeles) ya que es de 200cc
y la furgo una T3......
Habra que estudiarlo ....??? ???

RAMOVIL

Cuidadin que no salga la moto por los costados del vehiculo, aun estando homologado para 90kg y demas, en cuanto esto suceda, deja de ser legal.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

duee

ramovil y si llevas una bici en un portabicis i te sale por los lados supongo que tambien pasa a ser ilegal no ??

salut gracias

HoSs

mi moto pesa 99 kg :_
Pero es una buena idea para una scooter muy chiqui.
May the force be with you.

duee

respeto a lo de que sobresalga por los lados creo que no hay problema (hablando desde la ingorancia) principalmente a mi me sale la bici, y si te fijas en las fotos de la web tambien sale tanto la bici como la moto ... no c

salut

ikerlanz

Me cago en la leche!
Estoy intentando mandar un formulario a la
empresa esa para cuestionarles todo ese tipo
de cosas, pero parece ser que no funciona...
Me cachis en la mar!  .lengua2

Alguien que vivia cerca podría conseguir un mail
o un teléfono de la empresa en cuestión!?