Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablotejada

Cita de: KOYI en Julio 22, 2010, 19:13:05 pm
Nimu ya mismo nos vemoooooos....... :-*

que pasa brother yo quiero  .meparto
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko

oye... alguien conoce algún sitio concreto por el chorro en el que se pueda estar agustito, cerca del agua.. con el perro.. sin domingueros cerca..

o por la zona.. que haya agua...

el embalse de iznajar tiene playa pero con las lluvias se fue a tomarporculo....

hemos ido 3 ó 4 veces a uno de la sierra de córdoba que está muy bien... pero por cambiar un poco...

el de los bermejales no lo conozco pero lo tengo ya a 200kms..

en andújar el otro día creo que leí que en el embalse del jándula te podían multar...

alguna idea?

KOYI

Las mimosas está cerca del chorro...

eneko

joder cerca... cerca según desde dnd vayas jeje
además playa con el perro y toda la movida pufff

Nimué

y donde nos quedamos cuando la kdd de ardales hace mil años? Irán muchos domingueros? Allí estuvimos deputamadre...
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

KOYI

eneko en julio con agua y sin domingueros y en Málaga no me keda nada....vete al camping del chorro.

eneko

tío al camping de el chorro? pufff qué mal no? además ese camping no es todo barranco que no entran casi ni los coches?

gu78

miralo de esta forma, si se te olvida del freno de mano tienes un lavado completo gratis  .meparto .meparto

eneko

jujujuju ya te digo... yo he leído comentarios sobre ese camping y por lo visto tienes que dormir en el saco con un arnés puesto y agarrado a un árbol XDDD

bueno y un sitio que no sea camping? que parecéis cebolletas.. nama que campin campin

nyahbingiman

Un sitio bonito es donde estuvimos de kedada el pantano de guadalteba creo recordar ke se llamaba, ke el sitio lo encontro el Pantera y era una antigua cantera.

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

eneko

si allí estuve yo también .meparto

pero allí estás retirau del agua.... yo quiero ahí.. zas! que no tenga que andar más de 10m del toldo de la furgo al agua jijijii

CHIKAGO

Un Poquito más abajo de la cantera esa, al otro lao de la carretera había un sitio que aparcabas justo al lao del agua y bajo los árboles, el finde que estuvimos allí pararon un par de autocaravanas.

eneko

ah vale lo recuerdo.. sí, nosotros bajamos con los perros y eso hasta allí... uhmmm

Luego no sé quien me estuvo contando que si tiras esa carretera para valle de .........dis... no sé qué.... hay varios sitios chulos... puede ser?
Es que tengo ganas de recorrer todo eso de los pantanos del guadalhorce para ir más findes pero este salgo mañana sábado a mediodía y no me apetecía mucho ir de exploración jeje

gu78

¿valle de Abdalajis? Es muy bonito, pero no queda junto al pantano.

CHIKAGO

Valle de Abdalajís. Por esa parte no conozco muy bien los pantanos. Yo suelo entrar por Ardales y hay un par de sitios que aparcabamos cerca para echar el Kayak. Tampoco te puedo explicar mucho más.