Noticias andaluzas

Iniciado por KOYI, Febrero 15, 2009, 12:15:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

PANTERA

es que no hay fotos en las que no salga con cerveza en la mano??? yo que fuí el único que se fue a hacer rutilla en BTT con barrillo incluído...mamones que os voy a empurar a todos!!!  .lengua2 pa´l Cadi!!! .lengua2 .lengua2

jopeter

Me pueden repetir la pregunta???De que estamos hablando??jajaja weno peazo conciertazo anoche de ska-p y peazo finde que me pegao con vosotros soys la caña.Mamonazosssssss y el pablo tiene razon venga carne venga carne y esa peazo de rocio que me trajo las salchichas vegetarinas que estaban de vicio(que lo sepas eneko  ;D )
la verdad que sois una gente de escandalo,pantera anoche te lo hubieras pasao genial hubo pajareo!!!en el buen sentido no me vengais ahora con mariconadas que os conozco  .meparto

pablotejada

Pajareo ¿Mariconadas?¿de que estamos hablando?jijijijijijijijijj en fin muy guapa tu furgo nueva me kede flipao no suena nada el motor y zumba que te cagas enhorabuena jopeter,esa furgo si que te la mereces ahora a camperizarla poco a poco un lujo.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

PANTERA

solo digo una cosa...PROYECTO SPRINTER!!!   .meparto .meparto .meparto .meparto

pablotejada

de que estamos hablandoooooo
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

CALIFORNITO77

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto



BUENO  aqui esta las ultimass fotos para que vea pablo que si que nos nevo un poco.

Eneko no lo he puesto como quedada celebrada porque no lo es, mas bien han sido unas vacaciones de un grupo de amigos que perteecemos al foro, pero si es mejor ponerlo en un nuevo tema por mi perfecto.  ;)

Señorita Monica lo de "La parrala" ya es pasado, tu bien sabes que los hay mas borracho que tu, a partir de ahora seras la "Sabina Rastrera" jijijijiji

Pantera vas a acabar con la crisis con tanto seguro de vehiculos, dejate de sprinter y vente a la nacional auqnue sea en burro

Jopeter viva la soja

jopeter

ya te has calentao????jajaja sptinter powa,
californito ya vistes con la pena que me fui,hacia años que no habia jodido tanto currar en medio de un puente  ???

KOYI

Nos incorporamos el sábado pero de lujo, como siempre, conocí a foreros nuevos y ya estoy pensando en Benicasim!!!


Kabern0 tengo una cosa entre las manos k lo mismo... .meparto

pablotejada

Cita de: jopeter en Abril 13, 2009, 06:22:10 am
ya te has calentao????jajaja sptinter powa,
californito ya vistes con la pena que me fui,hacia años que no habia jodido tanto currar en medio de un puente  ???

HACIA AÑOS QUE NO HABIA JODIDO TANTO ¿de que estamos hablando?
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

CALIFORNITO77

Cita de: pablotejada en Abril 13, 2009, 06:28:26 am
HACIA AÑOS QUE NO HABIA JODIDO TANTO ¿de que estamos hablando?


.ereselmejor  .meparto   .meparto   .ereselmejor


que bueno pablo jijijijijijijijijiji

jopeter

me puede repetir la pregunta???jiji queria decir que no me habia jodido tant,pero se ve que estoy faltico de cariño  .meparto

LONGBOARD

valla finde que os habeis pasao capullos!!!!!
que buena pinta tiene...
pd: no perdais el tipito de pablo en traje de neopreno...es "mitch bucanan" el tio...solo le falta el pelito a lo afro...cuando lo vea le regalo una peluquita muy famosa que tengo aquí jajajajaja

jopeter

eiii la peluca me la pido yo  ;D

LONGBOARD

no os precupeis es de tamaño xxl y cabeis de dos en dos.jajajaja  .meparto

Leni

Abril 13, 2009, 06:52:18 am #194 Ultima modificación: Abril 15, 2009, 06:22:27 am por Leni
menúa pandilla estáis hechos  .meparto

vaya pedazo de findeeeeeeee... y vaya pedazo de ruta por Cazorla para ver el nacimiento del río Guadalquivir que nos hemos pegado hoy. Impresionantes las vistas por el camino (menos por el último tramo, que no se veía nada con los espejos plegados, eh? koyi, vaya callejoncito que te has buscao :o).
Nos han faltado días para pasar allí con vosotros... así que habrá que hacer otraaaaaaaaaa!
Nosotros nos incorporamos el sábado por la tarde y no os hemos visto a todos (Pablo, Inma (Jorge ha echado de menos a gufi, jeje), jopeter, nimué, ...
Koyi y Elena (huevo frito), Parrala y Pantera (el que no se pela), Autómata y María, Mamen y Raúl (y Rex, claro), Marinita, Californito y Rocío (que me olvidaba de vosotrosssssssss) buah, claro y mis niños (Jorge y Raúl)... han sido dos días estupendos. Solo tengo una queja: QUIERO MÁS   .loco2
(a ver si podemos hacer trámites para ir a la nacional...)
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo