Consulta a entendidos en plástico.Espuma de polietileno

Iniciado por Normox, Febrero 14, 2009, 19:07:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Normox

Atención, pregunta:

Algún forero que entienda algo de plástico sabe dónde puedo conseguir planchas de espuma de polietileno de media-baja densidad en Asturias?
Llevo una temporada loco buscando por los polígonos y solo he encontrado rollos de 2mm de espesor. Busco planchas de unos 8 o 10 mm para un invento.

También me gustaría preguntaros si la espuma de pvc es tóxica y si es similar a la espuma de polietileno. La de pvc solo la he visto en foto en un brico del foro, y al menos de aspecto me ha parecido similar. No sé si será de parecida consistencia y/o peso...

Gracias de antemano

t4 647

el PVC es toxico cuando arde
venga cuentanos el invento

Normox

Me alegra saber que el pvc solo es tóxico al arder, de momento no tengo pensado prender fuego a las planchas de espuma.

En cuanto al invento no es nada del otro mundo. Sería de relleno en colchonetas para la furgo y para rellenar también un colchón de hacer bulder (escalada sin cuerda, subiendo por las piedras). Me gusta el polietileno porque no pesa nada de nada, amortigua bastante, aisla bien y no absorve humedad.

Venga, seguro que hay alguien por el foro que sabe de estos asuntos un monton... 

ramblar

Donde yo trabajo hay paquetes de esos a punta pala tirados. estan en pamplona

Normox

y seguro que son de polietileno? no serán de poliuretano?
porque si son de polietileno igual podemos hacer negocios ;)