Mayo 17, 2025, 00:06:06 am

Problemas con la calefaccion

Iniciado por Alonsoneta, Febrero 14, 2009, 16:22:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alonsoneta

He cambiado la bateria trasera por otra nueva,y el panel de mandos de la calefaccion trasera no para de parpadear.y por mas que aprete los botones,para hacerla funcionar no he conseguido nada haber si por favor alguien me puede ayudar. Gracias anticipadas.

Andino

Hola, no sé como funciona la calefacción mediante la centralita (mi furgo solo tiene un interruptor y un termostato), pero ten tresente que al cambiar la batería se habrá quedado algun tiempo la centralita sin los 12voltios, de modo que igual no tienes una avería, sino que ha hecho un reset y te está pidiendo que configures Dios sabe qué... Yo miraría el manual de la centralita, si no lo tienes, en el foro he visto un montón de manuales... Ah!!, doy por supuesto que la nueva batería esta bien cargada, no?
Suerte.

Alonsoneta

Gracias Andino de antemano por intentar ayudarme.Pero eso es lo mismo que creo yo. estoy mirando el manual y me habla de fallos pero de nada de lo que me pasa ,a si que seguire investigando en el foro y haber si tengo suerte.

goyo1

Hola, es una eberespacher?. Por k la mia hace lo mismo.
citroen jumper. Tantos versos para un poema.

Alonsoneta

no se la marca de la calefaccion pero fuy a la vw y me la resetearon es apretar tres botones a la vez durante unos segundos mañana lo miro que lo tengo apuntado y te saco de dudas.

hellnatxo

es un mando pequeñico? con tres botones, dos luces y una ruleta? si es ese es la ebersparcher :roll: lo digo porque yo tengo que montar la misma ;D

guadarrama

Mira yo también ando con ese problema y pensaba llevarla a un taller ahora en Octubre

Alonsoneta

Perdon`por la espera lo mio es un reloj temporizador digital con una ruedecita y cinco botones . el primer boton es un reloj, el segundo boton un aspa hacia arriba,y el tercer boton tres aspas hacia arriba. Los otros dos uno de flecha hacia la izquierda y el otro flecha hacia la derecha.Pues hay que apretar el reloj que es el primero y los dos ultimos que son las flechas de direccion derecha izquierda a la vez. o sea el primer boton y los dos ultimos a la vez durante unos segundos espero te haya podido solucionar al un saludo.