Junio 17, 2024, 04:26:46 am


[GRUPOS] Andaluces¡¡¡¡¡ Nos vamos pa Benicassim. III kdd nacional

Iniciado por CALIFORNITO77, Febrero 14, 2009, 01:15:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kabern0

Raul por murcia no es necesario pagar peajes... cuando pasas murcia, a la altura de monforte te sales para valencia por el interior, es todo autovia, menos el trozo de la font de la figuera, q tambien lo puedes hacer por autovia pero es algo mas largo y te puedes equivocar y tirar para Madrid  .meparto quizas te sea mas comodo este camino.

por los demas sois un tajo kansinos cagontooo desde las 7 sin meterme y hay 3 o4  paginas  nuevas y le doy a responde y me sale q 2 publicaciones nuevas......

koyi tu y yo nos apuntamos contra los yonkis  .meparto .meparto harte otro!!!!!


ale otro mensaje nuevo a ver si me dejais publikar kabrones!!!!

eneko

y tú por qué no participas en el "murcianos del foro nos vamos a benicassim" ?


chana

pero la karolina esta a tomar por culo yo lo que queria era salir desde malaga con alguien o recoger a alguien en granada y hacer noche por ahy, pa el viernes unirnos todos, no era esa la idea? creia que lo de salir a las 19:30 era en malaga no? eso entendi en la lista, es que antes no puedo salir
 

Raúl del Moral Vico

Kaberno, te refieres como si cogiera dirección Villena?


kabern0

hay un post????? pegame el enlace eneko :D aunq ya sabes q yo voi por libre jajajaja es ke no kreo q sepa kuando salga hata úlitma hora cuando me levante :D

Si Raul, i enseguida q pasas villena la siguiente salida a la carcel es la de font de la figuera!!! o fuente la higuera, pero creo recordar q lo pone en valenciano y casi no se ve

chana

me quedo con tu numero pa llamarte por si me pierdo jejeje como no se con quien me ire no se que ruta coger.
 

eneko

chana es que por un lado están los que van de cádiz, sevilla y córdoba y por otro granainos y malagueños que vais por otro lado.
En tu caso no irías junto con los de la carolina pq darías mucha vuelta... 

eneko

Al final las cajas de camisetas las envían por agencia ya que no sale nada caro y llegan a Benicassim el miércoles. Por tanto no hace falta que os preocupéis con eso y un marrón menos que os quitáis

Gracias de todas formas por haberos ofrecido ;)


elRobles

Cita de: eneko en Abril 23, 2009, 19:56:38 pm
Al final las cajas de camisetas las envían por agencia ya que no sale nada caro y llegan a Benicassim el miércoles. Por tanto no hace falta que os preocupéis con eso y un marrón menos que os quitáis

Gracias de todas formas por haberos ofrecido ;)


El marron que te has quitado tu majete, mandando las cajas por SEUR en vez de por SUR-UR  .meparto .meparto .meparto

KOYI

Cita de: eneko en Abril 23, 2009, 19:56:38 pm
Al final las cajas de camisetas las envían por agencia ya que no sale nada caro y llegan a Benicassim el miércoles. Por tanto no hace falta que os preocupéis con eso y un marrón menos que os quitáis

Gracias de todas formas por haberos ofrecido ;)


No, si no pensabamos hacerlo, era por charlar un rato... .meparto

De nada, ya nos dices si hay k echar una mano el jueves en Benicasim.

PANTERA


carluisa

Bueno pues otras dos andaluzas mas que tiran para alli, he estado sufriendo todos estos dias  leyendo vuestras "historietas" pensando que no ibamos a poder ir pero al final se hizo la luz....

Vamos paa la nacional........Californito77 apunta carluisa hora de salida jueves a las 23 horas, haremos noche por el camino, Jopeter me ha dicho que el duerme a mediados del tryecto algn punto de referencia???

KOYI

Carluisa k perdia estabas! Pero regresas a lo grande, nos vemos en Benicasim! Un beso a las 2.  ;D

PANTERA

si señor!!! sube subeeeee

Automata,tengo un regalito friki para ti,de los que te molan(eso creo)

GOFIO

 HOLAAA, ya tengo el equipaje hecho  ;D, esta es mi ultima conexión porque mañana a las 12h. cojo el avión, con dirección a Málaga para poner en forma a la FRANCESITA  y salir para BENICASSIIINNNNNN  .baba

  Un saludo y por favor tengan mucho cuidado con la carretera :-\