Junio 17, 2024, 04:21:48 am


[GRUPOS] Andaluces¡¡¡¡¡ Nos vamos pa Benicassim. III kdd nacional

Iniciado por CALIFORNITO77, Febrero 14, 2009, 01:15:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CALIFORNITO77

nananino te refieres a ir desde cadiz hasta a valencia juntos????? en principio en mi itinerario si pasaria por valencia pero aun no hemos decidido nada, nosotros salimos de cadiz y nos unimos a los mamrau en jerez y los koyi en sevilla

que ganitas ya  .baba  .baba

Raúl del Moral Vico

Cita de: KOYI en Abril 17, 2009, 06:08:44 am
Dia                              Hora              Lugar                Forero                        Ritmo
Miercoles                10:00             Cadiz             Californito77           110/130 km/h
Miercoles                21:00             Cordoba          Eneko                   130 km/h
Miércoles                11:00             Sevilla             KOYI                    130 km/h
Jueves                  16:30              Malaga           boscomartin            110/120 km/h
Jueves                     ¿?               Granada           erAlbert                 80/90 km/h
Jueves                 16:30      Vélez Rubio(Almeria) themisterymachine   90-110km/h
Jueves                   17.30             Granada          Pablotejada            90/100 km/h
Jueves                  19:30              Almeria             Fie                      100/130km/h
Jueves                   20:00             Malaga            Pantera                 130 km/h
Jueves                   19:30             Almeria            SManSoN               90-100 km/h
Jueves                    22:00            Granada         Raúl y Leni               120km/h


CALIFORNITO77

Dia                              Hora              Lugar                Forero                        Ritmo
Miercoles                10:00             Cadiz             Californito77               130 km/h
Miercoles                10:30              Jerez             Marau                       130 km/h
Miercoles                11:00              Sevilla            Koyi                        130km/h
Miercoles                21:00             Cordoba          Eneko                   130 km/h
Jueves                  16:30              Malaga           boscomartin            110/120 km/h
Jueves                     ¿?               Granada           erAlbert                 80/90 km/h
Jueves                 16:30      Vélez Rubio(Almeria) themisterymachine   90-110km/h
Jueves                   17.30             Granada          Pablotejada            90/100 km/h
Jueves                  19:30              Almeria             Fie                      100/130km/h
Jueves                   20:00             Malaga            Pantera                 130 km/h
Jueves                   19:30             Almeria            SManSoN               90-100 km/h
Jueves                   22:00             Granada           Raul y Leni             120km/h


aki pongo la lista aunque la estoy actualizando en el primer post de este hilo, por cierto raul a 120 km/h ????? vas en el autobus o es que la nugget no anda mas  .meparto ijijiji

eneko

Vosotros 3 vais del tirón californito? no tendréis sitio para 5 cajas en cada furgo no? jeje.. se recompensará...


KOYI

Pues nos puede interesar eneko, dime dimensiones de las cajas y la pasta claaro.... .meparto El pantera al final no lo hace?

eneko

No hombre más que nada pq el Pantera no creo que tenga sitio para todo y es que vosotros si llegáis el miércoles o jueves por la mañana allí es mejor

la pasta la pasta... mira que sois altruistas panda kabrones!... ya os diré :P

KOYI

Nosotros iremos del tirón, pa dormir el miércoles en Benicasim ya.

eneko

Pues mejor entonces.. más barato encima jeje

Yo ya habéis visto que salgo a la tarde/noche pero me acercaría a montoro si podéis llevar el cargamento

KOYI

No, no, no te ekivokes, la rapidez hay k pagarla eneko.... .meparto

eneko

ioputa el SEVILLANO jiijijij contento si te dejamos entrar jeje

a ver si me entero de una vez de las cajas que son y lo que miden pq vaya vaya....

PANTERA

los cabrones estos me están reventando el negocio .lengua2 pues ahora no voy .lengua2 .meparto .meparto

kabern0

kuxa y si sobra hueco decirlo q toabia os pasais por murcia a por otras cajas (acusticas) jejeje q pesan lo suyo y veremos a ver si llega la T3 kon to hasta benicasim xDxDxD

Raúl del Moral Vico

Cita de: CALIFORNITO77 en Abril 17, 2009, 07:20:03 am
Dia                              Hora              Lugar                Forero                        Ritmo
Miercoles                10:00             Cadiz             Californito77               130 km/h
Miercoles                10:30              Jerez             Marau                       130 km/h
Miercoles                11:00              Sevilla            Koyi                        130km/h
Miercoles                21:00             Cordoba          Eneko                   130 km/h
Jueves                  16:30              Malaga           boscomartin            110/120 km/h
Jueves                     ¿?               Granada           erAlbert                 80/90 km/h
Jueves                 16:30      Vélez Rubio(Almeria) themisterymachine   90-110km/h
Jueves                   17.30             Granada          Pablotejada            90/100 km/h
Jueves                  19:30              Almeria             Fie                      100/130km/h
Jueves                   20:00             Malaga            Pantera                 130 km/h
Jueves                   19:30             Almeria            SManSoN               90-100 km/h
Jueves                   22:00             Granada           Raul y Leni             120km/h


aki pongo la lista aunque la estoy actualizando en el primer post de este hilo, por cierto raul a 120 km/h ????? vas en el autobus o es que la nugget no anda mas  .meparto ijijiji

Coñoooooo, que esta en rodaje casi como aquel que dice, tiene poco más de 1000 km, pero ojo, cuando quieras te la pico .lengua2.
Por cierto, Eneko, como las cajas sean de las normales(es decir tipo unas 100 camisetas por caja) a esta gentuza que te va a ayudar de forma, manera y estilo altruista... les va a dar la risa


themisterymachine

Cita de: kabern0 en Abril 17, 2009, 17:40:24 pm
kuxa y si sobra hueco decirlo q toabia os pasais por murcia a por otras cajas (acusticas) jejeje q pesan lo suyo y veremos a ver si llega la T3 kon to hasta benicasim xDxDxD


Bueno yo estoy cerca.... pero eso de "acusticas" que es .confuso2;  que no me fio un pelo, que se pone la gc a registrar el "parato"; y como no tienen tonterias ni na las california, hacemos noche alli y nos quedamos sin benicassim. .nono

Por cierto se supone que te puedes negar al registro; alegando que es vehiculo-vivienda, y tienen aque pedir una orden (es decir dos noches alli parao). Alguien a tenio narices de decirle algo a un gc .policia??? por que yo no he tenio.....

kabern0

Buenas misteri!!!!! pues nada son los altavoces para la carpa q llevo la musika i los audiovisuales  .panico .panico

lo komentaba un poko en plan koña, estoy atento al hilo pa dar koñazo i poko más jejeje tengo la idea de salir el jueves por la mañana, para q cuando empiece a llegar gente esté to montao, pero vamos q no tengo nada klaro de ke hacer igual el mierkoles si me da el puntazo tiro pa ya por la noche, por eso no he puesto nada de kuando kiero salir. En ppio. me kaben todas, el año pasao ya lo hice jejeje.

gracias por el ofrecimiento jejeje, de tos modos kuando sepa kuando salgo seguro lo pondré en el hilo por si alguien pasa cerka i le ape hacer ruta juntos

saludos