La dejo en la calle?

Iniciado por joan, Febrero 13, 2009, 17:00:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joan

Trakamon las multas o avisos los quitaría a diario pq la quiero aparcar bajo de la casa donde voy 3 dias a quedarme.

Claro que sí los quitaría para que no cante.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

trakamon

Cita de: joan en Febrero 16, 2009, 12:15:52 pm
Trakamon las multas o avisos los quitaría a diario pq la quiero aparcar bajo de la casa donde voy 3 dias a quedarme.

Claro que sí los quitaría para que no cante.

ok, creia que la dejabas tres dias y no la veias.... si vas a estar alli, yo no me rayaria demasiado...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

origuli

joan!?!? no te saldra mejor ir en tren y moverte porai en metro (si tienes sitio pa dormir) y la furgo tranquila en casa...
es que veo que no vas a estar tranquilo en tres dias, y esto es malo pal cuerpo hombre...
si no necessitas la furgui y eres de valencia ciudad, no me lo pensaba dos veces, en tren y a cascarla...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

trakamon

Cita de: origuli en Febrero 16, 2009, 14:44:21 pm
joan!?!? no te saldra mejor ir en tren y moverte porai en metro (si tienes sitio pa dormir) y la furgo tranquila en casa...
es que veo que no vas a estar tranquilo en tres dias, y esto es malo pal cuerpo hombre...
si no necessitas la furgui y eres de valencia ciudad, no me lo pensaba dos veces, en tren y a cascarla...

eso mismo andaba pensando hace un rato.... si te vas a comer tanto la cabeza y vas a estar tres dias rayado... lo mismo sale mejor venirte en tren...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!