Junio 01, 2024, 06:06:05 am


[GRUPOS] Los del centro para Benicassim!!!

Iniciado por NachoT3, Febrero 13, 2009, 16:25:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ave fenix

Perdon que se me pira la olla k yo salgo el jueves por que el jueves se curra no? yo cero que si ,pero si aces noxe en madriz yo no tendria ningun problema va

un saludo

argento

El Jueves si se trabaja...aunque ese dia me da que no me van a ver currando  ;D ....sino el vuelo me salia un ojo de la cara......a ver si alguien va el miercoles mejor para llegar tempranito.....sino el jueves con el que se ofresca  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

argento

venga venga....no se maten ofreciendose todos  .meparto .meparto
supongo que confirmare como lo hago un par de dias antes de la KDD  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

eldorado camper

yo saldre el viernes por la mañana la hora no se

DISCOVAN

Yo, como voy lentito, voy a ir saliendo el lunes por la mañana, jeje, no vemos alli. .palmas
]

chachek

Cita de: Jákar en Marzo 13, 2009, 01:13:47 am
Chachek ¿eres de Moratalaz? Yo también y la mayor parte de la MaFyA es del barrio ete de enfrente, Vallekas. A ver si quedamos un día y tomamos algo en el barrio.

Un abrazo, Jákar Corleone.


como estáis MaFyosos!!!!  desgraciadamente no voy a bajar a la nacional :'( asi que todo el gozo en un pozo... pero os quería pedir un favor de la nacional.... a ver si me podéis subir dos cosillas de merchandising

un Colgador de plástico duro Free Camping  2€   
una pegatina de Vinilo Logo Furgovw Rectangular Blanco 1,5€

(si necesitas que te de la pasta antes, ningun problema)

así tenemos excusa perfecta para conocernos...

un abrazo y partirlo en la nacional!!!!!
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

ranchito

hola gente, somos de madrid tb y saldremos para benicassin el jueves a eso de las 17,00 de Atocha.....ojalá nos veamos de camino....y nos vayamos uniendo unas cuantas furgos para llegar alli en masa....jejejejej, aunq nosotros como mucho 100 km/h en nuestro ranchito.....

que buena pinta tiene todo, jejejje

Rebelde

Cita de: ranchito en Abril 26, 2009, 19:34:32 pm
que buena pinta tiene todo, jejejje


me kedan horas para salir, mi jet sale a las 21.20 de La Palma esta noche...........

.palmas .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Ovitxu

Que pasa ranchito seguro que nos vemos por el camino saldremos mas o menos sobre esa hora .meparto
esa MaFyA ya no queda na venga hay kdd para salir o vais por  libre .nono
elmaridodelaovichu .meparto .
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ranchito

si sale la peña junta molaría mucho.....podriamos quedar en las afueras de madrid a las 17,30  o 18,00 o asi.....yo si no cuando este ya en carretera llamaré A los ovichu para ver por donde van...

ovichus....vais a llevar a duna....nosotros vamos con candela, pero no sabemos si llevar a leon....aunq apetece, pero si va a tener que estar casi todo el rato atado a lo mejor se queda....

elmaridodelola

elmaridodeloaovichu  .meparto , lafamiliadelola salimos a las 16:00 de Salamanca, hacia las 18:00 pretendemos estar cogiendo la carretera de Valencia desde la M-50, así que si hay algún sitio para parar por allí, podemos quedar con vosotros, el resto de mafyosos salen de Moratalaz, creo, a esas horas, así que una caravana es posible, siempre se hace más divertido el viaje

¿nos recomendáis algún área de servicio por esa parte para esperaros/esperarnos ???

ranchito

entonces podria ser a las 18 o asi en la de valencia....cerquita de la M50, en algún área de servicio...nosotros nos apuntamos

elmaridodelola

OK, ranchito, voy a trastear en el maps a ver si encuentro algo por ahí

elmaridodelola

Cita de: elmaridodelola en Abril 26, 2009, 22:20:00 pm
OK, ranchito, voy a trastear en el maps a ver si encuentro algo por ahí

yo no he encontrado nada. Un par de gasolineras cerca de Madrid, pero hay que salir a los pueblos, según el google maps...  :-[
Vuelvo a preguntaros... ¿alguna sugerencia para veros una vez fuera de la M-50 y dirección Valencia???
Vengaaaaaaaa, jooooo

Checo

Hola chavalin, me imagino, que no lo se seguro, que quedaremos en la gasolinera que hay en la A3 a la altura de Vallecas, pero eso a vosotros os quedaria un poco mal si vais por la M-50 ya que esto esta pegando con la M-30, pero me imagino, que encontraremos un punto más alejado "del mundanal ruido" para que podais uniros a nosotros. Además yo no puedo decidir nada, ya que voy ha ir de acoplado en la Betameche de Kako (la Checa sigue aun en el taller y con el motor la lado de las ruedas en lugar de dentro y entre ellas asi que....)

No desesperes, que me imagino que uno de mi Famylia se pronunciará al respecto con una información más concreta.

Un abrazo tio, nos vemos el jueves.