Mayo 23, 2024, 06:46:52 am


[GRUPOS] Granainos pa la nacional anda veni paka

Iniciado por jopeter, Febrero 13, 2009, 11:07:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dzone

Cita de: carluisa en Febrero 18, 2009, 12:10:36 pm
Yo querria saber el trayecto mas corto y asi ahorrame algun tiempo.


El mas corto en Km, es el que he dicho yo, y que Eneko ha puesto el mapa. Aunque probablemente no es el mas corto en tiempo. La carretera esta bien asfaltada y es ancha, pero NO es autovia. Para ir con prisa, lo mejor creo que es por Murcia y Alicante
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.

Juan Graná

Febrero 18, 2009, 21:37:46 pm #16 Ultima modificación: Febrero 18, 2009, 21:43:04 pm por Juan Graná
Si alguien tiene prisa por llegar la ruta mas rapida es granada, murcia,alicante valencia y benicassin.
Inconvenientes : mas km y ademas una pasta en autopista entre 30  o 40 euros de peajes

si no hay prisa y se quiere disfrutar de carrtera la mejor ruta es la que dice dzone
Granada, baza, huescar, caravaca, calasparras, jumilla yecla, caudete fuente de la higuera y antes de llegar a xativa se coge la autovia que te lleva a valencia una vez cruzas valencia yo recomiendo seguir por la autopista hasta benicassin, ya que la zona de sagunto segun la hora puede ser agobiante.

esta ruta no esta muy transitada  es muy guapa y ademas tiene muchos tramos con doble carril.

;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

wernermolders

Citarsi no hay prisa y se quiere disfrutar de carrtera la mejor ruta es la que dice dzone
Granada, baza, huescar, caravaca, calasparras, jumilla yecla, caudete fuente de la higuera y antes de llegar a xativa se coge la autovia que te lleva a valencia una vez cruzas valencia yo recomiendo seguir por la autopista hasta benicassin, ya que la zona de sagunto segun la hora puede ser agobiante.


Lo ratifico: es la ruta que cojo cada vez que subo a Valencia a ver a mi amigo Mario, y la que cogía mi padre para bajar de Valencia  a Granada cuando hace 30 años no existían las autovías... claro que la situación ha mejorado mucho: ahora estamos hablando de una nacional muy bien asfaltada con muchos tramos de doble carril, largas rectas y poco tráfico.
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

jopeter

tenis razon porque aunque la nacional este bien,es una agonia  .sombrero

fragonetera

Cita de: wernermolders en Febrero 19, 2009, 11:15:32 am
Lo ratifico: es la ruta que cojo cada vez que subo a Valencia a ver a mi amigo Mario, y la que cogía mi padre para bajar de Valencia  a Granada cuando hace 30 años no existían las autovías... claro que la situación ha mejorado mucho: ahora estamos hablando de una nacional muy bien asfaltada con muchos tramos de doble carril, largas rectas y poco tráfico.

Ey, werner!! a ver si te dejas caer por Graná y no enseñas el Boing antes de venderlo.  .meparto

wernermolders

CitarEy, werner!! a ver si te dejas caer por Graná y no enseñas el Boing antes de venderlo.  Me parto


Sí, más quisiera yo q venderla bien: ni poniéndole unos cascabeles la vendo, oye.
A Graná voy nada más que para mantenimiento y logística, vamos, pa que mi hermana me lave la ropa! JAJAJAJA!! Me estoy quedando mucho por Almería estos meses.
Un saludo!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

trinker

Hola granaínos.

He repasado con el Autoroute las rutas que planteáis y veo que de ir por Murcia a ir por Caravaca hay una diferencia de 48kms. entre Albolote(mi segundo pueblo) y Benicàssim.

Y además yendo por Murcia no tenéis autopista hasta pasar Sagunto, pues en Elche se coge la A-31 dirección Albacete-Madrid y se hace el cambio de autovía en La Font de la Figuera.

Lógicamente hacer la ruta Huéscar-Galera etc. es más pintoresca si la podéis hacer de día, pero para ir de noche casi que es mejor ir por la autovía(más seguridad y velocidad).

Las fotos del mapa de ruta las tengo en mi galería de fotos, por si las queréis mirar, porque me da error al insertarlas aquí.

La Vin !


dzone

Cita de: Rafa Navarcles en Marzo 09, 2009, 09:30:08 am
He repasado con el Autoroute las rutas que planteáis y veo que de ir por Murcia a ir por Caravaca hay una diferencia de 48kms. entre Albolote(mi segundo pueblo) y Benicàssim.


Hola vecino (yo estoy en Peligros) ;)
Pues a mi tanto el tomtom, como la Guia Repsol, me dan una diferencia mayor, concretamente de 546 Km, por Caravaca, a 622 por Murcia y Alicante, o lo que es igual, 160 Km de diferencia entre ida y vuelta.
En cualquier caso... coger un camino u otro... no es importante, lo que de verdad importa es ir y pasarlo bien y volver perfectamente, con una sonrisa en la boca que dure un par de meses
Saludos
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.

trinker

A más de verdad  ;D yo estoy deseando bajar ya.

Cualquier ruta es buena, y cualquier parada perfecta para comentar la jugada, que el viaje en sí es parte de la concentración y hay que disfrutarlo como tal.

Buena ruta  .bien

Juan Graná

Anda rafa tu vives en albolote?
entonces somos paisanoas jajajaja
dzone y contigo vecinos a tiro de piedra
jajajaja

;D ;D ;D
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

trinker

Hola, yo vivo en Navarcles, un pueblecillo de Barcelona, pero mis padres son los dos de Montefrío(pueblo de pescadores si tubiera río) y ahora tengo a todos mis tíos y primos en Albolote. Yo bajo 3 o 4 veces al año a recargar las pilas, me gusta mucho La Cueva, El Bichito y sitios así.

A veces me tienta el irme a vivir ahí a Albolote pero, aunque estemos en horas bajas, me gusta más Cataluña.

Además aquí en mi pueblo hay una jartá de gente de Alcalá la Real y el ambiente es buenísimo.

Venga, que ya falta menos para la Nacional.

Saludos  :)

pablotejada

Donde estan apuntados los granadinos no veo a ninguno.POR LA BOCA MUERE EL PEZ jiijijijijijiij
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pepu

anda quie  no pablo, creo que eres el unico, :(
grandes riquezas, gran exclavitud...

Leni

a nosotros por ahora el trabajo no nos dejará ir  .malabares . A ver si podemos apañar algooooooo  :-\
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

pablotejada

Parece ser que esto se mueve,los tejada,los automata ,los del moral vico,el jopeter esto funciona animarosssssssss.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.