Junio 16, 2024, 22:17:53 pm


III Concentración Nacional Furgovw.org - FIB Benicassim - 1.2.3 Mayo 2009

Iniciado por eneko, Febrero 13, 2009, 10:55:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wagen

Cita de: xir en Febrero 19, 2009, 16:43:09 pm
estamos mirando de cuadrar los dias, de todas formas estoy casi seguro de que si no es por la puerta principal hago una puerta nueva a mi gusto,ja! enserio lo pregunto que estaria bien reconpensar a toda la gente que a seguido el tema......


como lo harás? vas a preparar una visita guiada por tu "resort"?
habrá que hacer cola para verlo!
Podrias poner un expendedor denumeritos de papel como en los suermercados jajaj
.meparto

kule174

Dioooos no puedo porque curro todo el fin de semana. Encima que estoy arreglando un poquito la furgo y me gustaria haber ido a mi primera concentración. Bueno otro año sera, que lo paseis bien.
Agur

xir

Cita de: wagen en Febrero 19, 2009, 16:45:41 pm
como lo harás? vas a preparar una visita guiada por tu "resort"?
habrá que hacer cola para verlo!
Podrias poner un expendedor denumeritos de papel como en los suermercados jajaj
.meparto




creo que abrire la puerta y benga .....cada uno a su aire

hellnatxo


benikasim

Cita de: xir en Febrero 18, 2009, 23:38:24 pm
Hola a tosd@s......una pregunta...el recinto del FIB tiene un limitador de altura? si de estos que joden la vida cuando te lo ponen en la entrada de un descampado,si ese, lo quitan o se tiene que tener en cuenta? el monster mide 3.50m



No hay limitador de altura, no te preocupes y si no te abrimos lla puerta grande.... .meparto .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."


JACOBO

yo me pregunto una cosa,ya q estamos cerca de la playa alguna zona para hacer kiteboarding.esi mataria dos pajaros de un tiro.
claro y me sacaria el monillo de navegar.
un saludo y nos vemos en Benicassim

hellnatxo

Yo las veces que he estado alli no hacia demasiado viento...
Mejor si a la playa solo llevas las raquetas .lengua2 .meparto

benikasim

Benicassim playa de relax..., no hay mucho aire por aqui....mejor tomar el solecito del mediodia... 8)
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

PinPoneTTe

Joer...mogollon de tiempo sin entrar x akí (motivos varios jeje)y me encuentro con la Kdda...Yupi,biennnnn,vivaaaaa,bravooooo... va a ser la primera de la PinponeTTa...
Encima ese mes tengo vacatas u sea ha sido el destino el que ha decidido que
arranquemos pallá...juasjuasjuas...
La verdad es que la esperamos con ganas y voy a ver
si encuentro un motorcillo por ahí de 3000 0 4000 o 15000cc pa ganar la prueba
de aceleracion jejejeje....
Saludotes pa to@s.
;)

jkrstwagen

espero pasarlo  bien....... .loco1.-jjaja es nuestra primera kdd y kreoke sera un buen bautizo...
pinta bien la cosa.......eh.!!!!! ;D

Crilin

A ver si tenemos terminada ya la furgo pa la quedada y asi podemos ir!!! .baba

lauraxavishu

Intentaremos no perdernosla por nada del mundo. Vamos con Shu, de cinco años...¿hay actividades para niños?

.malabares .ereselmejor
VIAJAR ALIGERA EL ALMA!!!!

argento

Cita de: ENANO en Febrero 17, 2009, 20:53:58 pm
estara manubus otra vez ??????


Hable con ellos,y lamentablemente (para todos nosotros)......este año la familia bus,este año no puede ir  :-\






No sueñes tu vida....vive tus sueños...

harris

esta kdd no me la pierdo! es a la primera que voy a ir.debe de ser impresionante ver tantas furgos diferentes juntas. un saludo