¿Seguro que a la united no se le puede poner cama en el techo?

Iniciado por Xesco, Febrero 13, 2009, 08:46:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xesco

Aquí sigo, dándole vueltas a la compra de la furgo.

Finalmente de desechado la california con todo el mobiliario: te quedas con un coche de 4 plazas y necesito algo más polivante sobretodo teniendo en cuenta que será mi único vehículo.
Mi objetivo es por tanto encontrar un punto medio entre una furgoneta con las comodidades de un coche (funcionales y estéticas) y al mismo tiempo con las posibilidades de ocio que ofrece una california.

El resultado debería ser una multivan con la cama en el techo.

Y aparece la united; que bonita. Y el comercial me dice que no se le puede poner techo :-(
(descarto abrir un coche de 40.000 como una lata de sardinas)

¿alguien me lo puede confirmar? los comerciales de los concesionarios no siempre disponen de toda la info.

Barrio

Buenas,
Yo tengo la Atlantis, que es el modelo anterior a la united. Yo en principio elegí este modelo pos las mismas causas que tu, Familia, etec..
Yo no tenía intencón de ponerle techo pero pregunté en el concesionario, y tampoco me lo aconsejaron.
Pensé, si eso más adelante lo pondré. Pero la verdad es que por ahora nos apañamos muy bien durmiendo dentro.
saludos.
<a

cresteo


Xesco

Cita de: cresteo en Febrero 13, 2009, 09:21:00 am
tienes la beach, con cama en el techo y 5 plazas,creo.


Ya la tengo identificada, pero claro, no tiene las comodidades de un coche, la veo demasiado simple. Si la tuviera como segundo coche vale, pero no siendo así........

Roc

Hola.  Si que puedes montar un techo en una United.

Solo que creo que es un poco mas caro que los techos normales.

saludos

Xesco

Cita de: Roc en Febrero 13, 2009, 17:33:26 pm
Hola.  Si que puedes montar un techo en una United.

Solo que creo que es un poco mas caro que los techos normales.

saludos


Hola Roc, ¿seguro? me refiero desde fábrica, el comercial dice que no.