Mayo 13, 2025, 20:54:56 pm

[GRUPOS] Canarios a la III concentración nacional furgovw.org

Iniciado por nananino, Febrero 13, 2009, 08:30:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

¿me podriais guardar un sitio al lado vuestra? yo llego el viernes por la tarde... para estar los de canarias juntitos.... y repartir mejor el ron  .meparto

nananino

ok micky y si no queda se te hace uno
ajjajaj
mañana ya embarco a cadiz llego el lunes tempranito creo

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: nananino en Abril 25, 2009, 03:26:29 am
ok micky y si no queda se te hace uno
ajjajaj
mañana ya embarco a cadiz llego el lunes tempranito creo

ok, gracias, yo estoy en benalmadena, (malaga), si te hiciese falta algo, dame un toque

Rebelde

Cita de: nananino en Abril 25, 2009, 02:50:23 am
hola a todos yo recojo a monzon el da 30 jueves si no me equivovo sobre las 6 de la tarde en la estacion de tren de valencia y de ahi a benicassim a ver si nos podemos poner juntitos
jejejejjej
sobre todo por el tema del areucas
jajajja

eso es fenomenal, si llego antes, pienso que si, estaré atento a la llegada, salú.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MONZONCAN

.loco1 Nananino mira a ver si puedes llevar ,bandera canaria buen viaje colega

MONZONCAN

:o GOFIOOOOOOOOO[/ di algo ya se que te vas el domingo a comer,manteca colorá

Rebelde

Cita de: MONZONCAN en Abril 25, 2009, 08:20:30 am
.loco1 Nananino mira a ver si puedes llevar ,bandera canaria buen viaje colega

Ya llevo yo una y nuevecita sin estrenar.. buen viaje, voy a estar el lunes por la mañana en Las Palmas, salgo por la tarde para Madrid.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MONZONCAN

.sombrero Muy bien, buen viaje cuidadito con los "Picos",lo digo por los rones saludos

Rebelde

Abril 25, 2009, 19:19:49 pm #113 Ultima modificación: Abril 25, 2009, 19:22:47 pm por Rebelde
Cita de: MONZONCAN en Abril 25, 2009, 19:15:30 pm
.sombrero Muy bien, buen viaje cuidadito con los "Picos",lo digo por los rones saludos

no soi de rones, lo llevo para los colegas, alguna cervecita si llevaré, pero llevo de copiloto a un conductor de camiones de bomberos, acostumbrado desgraciadamente a los grandes incendios forestales de esta Isla,  es bueno..... jeje y no lo dejo probar conduciendo  .nono

allí en seco en benicassim, será otra cosa, lo dejaré libre y luego verás si no lo tenemos que atar.

tienes ya mi teléfono verdad ?

nananino

alguien sabe si en el barco de transmediterranea hay wifi para internet asi me llevo el portatil

Rebelde

Abril 25, 2009, 19:33:46 pm #115 Ultima modificación: Abril 25, 2009, 19:36:39 pm por Rebelde
Cita de: nananino en Abril 25, 2009, 19:28:22 pm
alguien sabe si en el barco de transmediterranea hay wifi para internet asi me llevo el portatil

yo he viajado en armas a portimao y no tenia, en trans no se, porque no llamas a transmediterranea te pueden informar, saludos.

aqui tienes el telefono de atencion: 902454645

.-RAYCO-.

Rebelde

Cita de: rayco00 en Abril 25, 2009, 19:41:49 pm
¿Cómo se llama el barco? Si es el Juan J. Sister, sí que tiene: http://www.trasmediterranea.es/index.asp?section=nuestra_flota&id=204

Otra cosa es que sea de pago...

creo que al J.J. Sister lo ha sustituido el Sorolla, pero si tenia antes seguro sigue teniendo.

MONZONCAN

Cuando subas al barco,tienes que dirigirte a la recepción del mismo alli le pregunatas al camarero/a

MONZONCAN

Rebelde cuando llegues el lunes a Las Palmas dame un toque y nos vemos