Mayo 13, 2025, 20:50:42 pm

[GRUPOS] Canarios a la III concentración nacional furgovw.org

Iniciado por nananino, Febrero 13, 2009, 08:30:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

Rebelde

Cita de: MONZONCAN en Abril 18, 2009, 21:59:38 pm
8) Si llego el día 30 por la tarde, a Valencia en donde,me recogerá nananino nos vemos

monzon una pregunta para confirmar que nos conocemos, tienes tu destino en el Puerto La Luz, gracias, saludos.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MONZONCAN

nananino

q pasa señores al final cuantos canarios vamos a la nacional apuntense por aqui y pongan medio de transporte
1 nananino          barco
2 monzoncan       avion y tren
3
4
5
6
7
monzoncan empieza la cuenta atras

eneko

nananino
MICKYFUERTEVENTURA
GOFIO
Rebelde

y los "acoplaus" argento y monzoncan jejejej

Rebelde

Cita de: nananino en Abril 21, 2009, 19:16:31 pm
q pasa señores al final cuantos canarios vamos a la nacional apuntense por aqui y pongan medio de transporte
1 nananino          barco
2 monzoncan       avion y tren
3 Rebelde            avion hasta madrid dia 27 y furgo desde madrid hasta benicassim.
4
5
6
7
monzoncan empieza la cuenta atras
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

MICKYFUERTEVENTURA

vamos a ver, yo ya estoy en la peninsula, tengo la doka en el taller, para dejarla a punto para el gran viaje!!!!
estoy en malaga, y tengo la furgo que la recojo mañana deltaller, salgo el viernes desde malaga al medidodia, (una comunion) imposible faltar!!! llegare (espero) el viernes sobre las 12 noche.... disfrazado...he venido en barco, FUERTEVENTURA-LAS PALMAS-LANZAROTE (ESCALA)-CADIZ-ESTEPONA (TALLER VOLKSTUNING)-MALAGA-BENICASSIM
LLEVO LA DOKA GC-4643-A DEL 72 (A VER SI ME LLEVAIS UNA PEGATA DE CANARIAS!!!!! que en Fuerteventura no las he encontrado
Nos vemos alli

eneko

Entonces el único que va en furgo desde Canarias a Benicassim es nanaino?

gabifly

Cita de: eneko en Abril 22, 2009, 04:45:43 am
Entonces el único que va en furgo desde Canarias a Benicassim es nanaino?
no me extraña.......a lo poco mil y pico eur.....la leche tu....

MICKYFUERTEVENTURA

que noooooooooooo!!!! .confuso2
Yo he venido desde fuerteventura, lo que pasa es que he aprovechado y me he venido 3 semanas antes, para tener tiempo de dejar la doka en el taller especializado para subir a benicassim sin problemas, ya que vengo a la peni, le hago un repaso de todo...en fuerteventura no hay ningun taller q yo conozca que sepa tocarla ...en volkstuning, saben... por eso me he venido tres senmanas antes..... pero vengo via fuerteventura, las palmas, paramos en lanzarote, cadiz, malaga(taller) benicassim.....

eneko

uhmmmm pues no sé si eso cuenta eh micky... tendremos que hablarlo.. yo hace 2 semanas estuve en portugal y eso no cuenta jeje

Na tranquilo que todo en esta vida tiene solución además no te esperes un regalo de 20mil duros jeje

MICKYFUERTEVENTURA

.meparto .meparto pero bueno, lo importante es subir, que eso es lo que me importa, con una pegatina y una camiseta me conformo

surman

Buenas paisanos, sobre k ora llegareis a benicasin?
Sobre todo por entrar con mis paisanos, alli nos veremos. Estoi pensando en salir el jueves x la mañana de Cartagena.

MICKYFUERTEVENTURA

Rebelde

Cita de: surman en Abril 24, 2009, 13:37:23 pm
Buenas paisanos, sobre k ora llegareis a benicasin?
Sobre todo por entrar con mis paisanos, alli nos veremos. Estoi pensando en salir el jueves x la mañana de Cartagena.

yo posiblemente llegue el miercoles por la tarde-noche, por cierto surman, el ron arehucas blanco: kieres alguna reserva en especial, alguno en especial ?,  lo compraré en Las Palmas que estaré Domingo-Lunes, de aqui llevaré Ron de la Aldea de la Palma, Gran Reserva  .panico .panico, no puedo llevar mucho porque voy en avion y ya sabes............

nananino

hola a todos yo recojo a monzon el da 30 jueves si no me equivovo sobre las 6 de la tarde en la estacion de tren de valencia y de ahi a benicassim a ver si nos podemos poner juntitos
jejejejjej
sobre todo por el tema del areucas
jajajja