Cuánto me puede costar hacer una copia de la llave?

Iniciado por sanmi, Febrero 12, 2009, 15:34:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mac.condor

por eso buffer lo puse entre comillas porque conozco tu caso y te va de P.M. te digo  lo que me dijo el pavo de la mercedes. yo no la compré por eso sino por el mando a distancia
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Buffer

Ya sabes que a veces la "ingeniería inversa" supera a la oficial...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Kawika

Y esto os podria ser util?
http://cgi.ebay.de/FUNKFERNBEDIENUNG-MERCEDES-E200-E420-E320-V-KLASSE-M_W0QQitemZ270404963962QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item3ef5644e7a&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=65%3A12%7C66%3A2%7C39%3A1%7C72%3A1229%7C240%3A1318%7C301%3A0%7C293%3A1%7C294%3A50

mac.condor

mm lo he intentado leer pero no lo he pillao .meparto .meparto

el transponder no creo que se pueda copiar asi como asi. las freq de cierre si y el espadín se copia bien, pero el transponder no lo creo.

además una llave ten barata da mala espina....

manilla

las copias las hace la casa o los piratas en el alcanpo me cobraron la llave con el chip 46$ en la casa te cobraran 200 o mas

mac.condor

en principio la llave la puede hacer cualquiera. El transponder ya es mas dificil, tienen que pedir la codificación pero el mando de la llave solo lo puede hacer mercedes porque se trata de un codigo hesagesimal que va cambiando y que tiene que tener sincronismo. La llave con transponder en la mercedes(sin mando) vale 40 euros

hervie88

A mi me costo 5 euros en una ferreteria, hice una copia normal, le anule el inmobilizador electronico a la furgo ( total si te la va a robar un rpofesional te la va a robar igual con el que sin el ) y listo ;)

mac.condor

hace un mes me robaron la llave nueva de la furgo, asi que he vuelto a hacer uns nueva, y os vuelvo a confirmar que el precio es de 216 mas iva por una llave con mando y configurar la centralita

fernando_sevilla

Diciembre 21, 2009, 15:08:57 pm #23 Ultima modificación: Diciembre 21, 2009, 15:34:16 pm por fernando_sevilla
En una ferreteria de sevilla que tengo localizada y k tengo k ir... eran 45€ mas o menos. Codificada y esos rollos.

Este es el nota:
ingeniero la cierva 99, sevilla 616314977 Jose antonio

o  C/ Cardenal Rodrigo de Castro 6

954658899 Fernando.

Un saludo-.

sherpaedu

mac.condor

la historia del transponder es que cada llave lleve el suyo. A mi me han robado la llave de la furgo, y al ser una llave original tenía su propio numero de transponder. Al ir a la mercedes han borrado ese chip de la centralita por lo que esa llave nunca podrá arrancar la furgoneta, ahí está la gracias del transponder. Si yo hubiese echo una copia de esa llave, al borrarla para que no arrancase tampoco arrancaría la copia (o al revés)

piddu

Para mi vito del 2001,llave codificada,(no mando a distancia),45 euros en codigo catalunya,en girona.
La hice hace un par de meses y va perfecta.

MaceArt

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

RASTA-SAM

Buenas!!!!

Pues yo he hecho la copia de mi t4 en la tienda que hay en el alcampo de coia en Vigo y me ha salido por 45€ el chico que me atendió me comento que el precio varia dependiendo del chip que lleve creo que por el año de fabricación me dijo la mía es del 98.

Un saludo.

toterman

Buenas!! yo le hice una copia a la llave de mi vito y me cobraron 55 € en una tienda que hay en parqueastur (un centro comercial de Avilés) y con ella puedo arrancar la furgo sin problema. Claro, que mi llave no es de las que tienen mando a distancia...