bateria auxiliar socorro

Iniciado por manutropy, Febrero 11, 2009, 22:20:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manutropy

se puede cargar la bateria auxiliar con un transformador de 12 a 220v conectado a toma del mechero , y hay conectar un cargador convencional todo esto mientras camino con la vw y cuando pare desconecto

pepe.com

No entiendo que quieres decir. Explicalo un poco mejor ;)

CARONTE

Realmente no se que quieres hacer me parece todo muy complicado lo que dices

si vas en marcha la bateria auxiliar se cargara como la principal

si quieres cargarla tendras que conecarla con un cargador a 220v

de todas formas ¿como llevas la instalacion?

¿llevas rele?
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

manutropy

quiero instalar la segunda bateria pero sin tirar el cable de la primera sin rele ni na eso no quier darle carga por medio de un transformador de corriente de 12 a 220v que ya lo tengo este lo enchufo a la toma del mechero al transformador le conecto al cargador de 220v y el cargador a la segunda bateria que tambien la tengo todo esto con la furgo en marcha y cuando pare lo desconecto me cargaria la bateria no habria peligro gracias

CARONTE

por poder creo que podrias pero te complicas un poco la vida
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

cukiyo25

a ver si te he entendido bien,kieres conestar a la toma de mechero un inversor de 12v a 220v y luego conectar a los 220v del inversor un cargador de baterias de 220v a 12v para cargar la bateria auxiliar,es esto correcto?por ke de ser asi por poder puedes,pero acavas antes pasando los cables desde la principal y no tienes 2 aparatos por el medio mas los cables,ten en cuenta ke las tomas de mechero no soportan mas de 150w=12,5 A.

manutropy

si eso es lo que quiero hacer lo que ocurre es que lo tengo todo y no puedo gastar mas pasta y tengo dos bateria auxiliares la de la furgo es de 92 amperios y las que voy a usar auxiliares son una de 45 y otra de 62 y ninguna es igual ni de la misma marca entonces habia leido que no se podian conectar en paralelo por sus indiferencia entonces se que es lioso pero asi puedo ir gastando una y voy cargando la otra  jeje no vea que lio me monto gracias

manutropy

si eso es lo que quiero hacer lo que ocurre es que lo tengo todo y no puedo gastar mas pasta y tengo dos bateria auxiliares la de la furgo es de 92 amperios y las que voy a usar auxiliares son una de 45 y otra de 62 y ninguna es igual ni de la misma marca entonces habia leido que no se podian conectar en paralelo por sus indiferencia entonces se que es lioso pero asi puedo ir gastando una y voy cargando la otra  jeje no vea que lio me monto gracias
una pregunta que ers canario yo estoy en tenerife

cukiyo25

manutropy

que pasada haber si me apunto a la proxima