[ MALAGA ] "BOKERONCAMPERCLUB"

Iniciado por RudyRuben58, Febrero 11, 2009, 17:18:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CorT3s

ejejej pues nosotros si no es molestia llegaremos pa las 11. Chana me dice k si en la gasolinera? (que yo no se donde esta)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827


CorT3s

jejejej veras.. esque ninguno de los 2 trabaja.. .meparto
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

10cocos

jajaja, que suerte tienen algun@s.    .panico.
Soy de Torre del Mar. Haber si tengo ocasión de aparecer por alguna. Saludos

MICKYFUERTEVENTURA

si...en la gasoinera mismamente... ya le llamo yo por la mañana...sobr las 11 entonces...jajajajajaj

MICKYFUERTEVENTURA

hoy he ido al garage... a recoger la t4... y para mi sorpresa me han quitado un intermitente,... el del conductor... son los blancos... y mañana queria pasar la itv...en fin, he quedado con franavs... que tiene en el taller alguno en naranja...que me serviran para pasaar la itv...  que mañana creo que no la podre pasar.... porque he quedado a las 11 en la gasolinera del arroyo, con PAOLETA, LECHERO, WESTFANIA, EL KALAMAR.... a ver que hacemos...jajajajaja

MICKYFUERTEVENTURA

¿alguien mas se apunta?... roger, pantera, fernando, etc...etc...

Paoleta

 a ver micky!! te dejas las pegas alla en las islas y luego me dices q qdamos a las 11 de la noite.y yo alli en la gasolinera esperando............... .quedices.......menos má q soy mu güena persona y solo voy a  .hacha...........jijijijj.un besote loco nos vemos mañana
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Paoleta en Diciembre 29, 2009, 01:03:02 am
a ver micky!! te dejas las pegas alla en las islas y luego me dices q qdamos a las 11 de la noite.y yo alli en la gasolinera esperando............... .quedices.......menos má q soy mu güena persona y solo voy ...........jijijijj.un besote loco nos vemos mañana


Anda, anda...que estas mas para alla que para acá... hasta el kalamar se entero...hasta el kalamar!!.... si es que... no te preocupes, que te lo compensare el dia 2 con las clases de esqui...¿o prefieres snow?... tengo de las dos cosas para dejarte....  ;D

Paoleta

....................bueno vale te perdono  ;D si es posible snow q te vas a reir mucho a costa mia de las leches q voy a darme
La vida es solo un cuento que hay que vivir en el momento


MICKYFUERTEVENTURA

subimos el dia 1 por la tarde, para pillar sitio y hacer ruta gastronomica-degustacion de vinos locales y minifurgopercheo con amanecer esquiando en plena sierra nevada... nos volvemos el 2 por la tarde, despues de esquiar  ;D


RudyRuben58

yo estube el domingo pasado y de nieve esta aquello fatal, virgen de las nieves esta cerrado y se ve toda la montaña, no es por aguaros la fiesta pero por lo menos que vayais preparados, buenos kilometros
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

Nimué

FELIZ AÑO MALAGUITASSS!!!

Cubatita nuestro que estás en el vaso, a través de la boca abrete paso. Santificados sean tus grados, vengan a nosotros tus efectos, hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El ciego maestro de cada noche danóslo hoy, perdona nuestras mezclas así como nosotros perdonamos al garrafón, y no nos dejes beber Buckler sin alcohol, libranos del Bitterkas, amen.
                FELIZ AÑO 2010
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu