[ MALAGA ] "BOKERONCAMPERCLUB"

Iniciado por RudyRuben58, Febrero 11, 2009, 17:18:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kabern0

si no os korto el kuello!!!!! .meparto

q vaaaaa q en cazorla me kede kon ganas a la siguiente si no esta a tomaporkulo vamos fijo!!!  .panico .panico

PANTERA

junio en el Chorro?¿,a navegar se ha dicho!!

elRobles

cuxa que el cabrero tiene una piragua y to...

PANTERA

esto huele a KDD de iniciación a la piragua(lo mismo que el "TETO" pero bajo el agua)   .meparto .meparto .meparto

elRobles

Yo tengo otra pero en la furgo no me cabe ..  :-\

eneko

al chorro es una mierda... pa kdda de piraguas la del año pasado cenando churrasco y con piscina XDD a ver si superas eso panterO

ermigué

pa'kdda piragüera podría ser.................... ¿cabo de gata?  .malabares

y robles.... normal que no entre la piragua en la furgo, con tanto cacharrito, briko y microondas que tienes  .lengua2  .meparto

Cita de: eneko en Abril 24, 2009, 08:27:31 am
al chorro es una mierda... pa kdda de piraguas la del año pasado cenando churrasco y con piscina XDD a ver si superas eso panterO


eso 'ande fue?? que lo del churrasco después de piragüear suena p.m. .baba

eneko

En realidad no fue una kdda como tal. Kedamos unos cuantos y Joaki (mi mujé) nos organizó un fin de semana con piragüitas en un alojamiento rural con piscinita en Villafranca de Córdoba, sólo que con las furgos en vez de dormir en el albergue.
http://viajarencamper.blogspot.com/2008/07/villafranca-de-crdoba-crdoba.html


ermigué

tiene buena pinta, y lo del churrasco me ha convencido .meparto

lo tendré muy en cuenta para próximas salidas ;)

eneko

Abril 24, 2009, 18:27:56 pm #264 Ultima modificación: Abril 24, 2009, 18:31:22 pm por eneko
La verdad que algo así "preparadito" de vez en cuando está genial... nos llevaron desde donde estábamos con las furgos en un 4x4 con las piraguas al embarcadero que sale en las fotos, en el Guadalquivir. Luego allí el monitor nos dio unas clases teóricas y al agua.... el sitio es guapísimo porque pasas junto a una islita en la que anidan un montón de especies y luego nos metieron por un arroyo pequeñito que parecía el amazonas jeje.. al final del arroyo una parada y unas cocacolitas y fantas que llevaban en botes con hielo jeje
Joaki y yo lo pasamos francamente mal porque nunca le habíamos dado a la piragua y no se nos dio especialmente bien jeje pero estuvo guapo guapo a pesar del sufrimiento a la vuelta río arriba jeje.
Luego nos dejaron usar la piscina todo el fin de semana, el sábado comimos en el albergue y para cenar nos dejaron las duchas y luego nos prepararon un churrasco en la terraza
Al final nos salió tirado de precio.. ahora no lo recuerdo exactamente pero nos pareció poco poco.

Si es en el Alto Guadalquivir (la comarca de Bujalance, Montoro, Villafranca, Adamuz, El Carpio y Pedro Abad) tiene que ser en verano que es cuando desembalsan y cuando está el río en condiciones. Nosotros hicimos la rutita esa para niños e iniciados jeje pero tienen otra un poco más arriba, por Pedro Abad en la que hay rápidos y por lo visto es tela de divertido.

Una cosa de éstas con una empresa de turismo activo sale muy bien porque además te llevan a los sitios apañaos, llevan las piraguas, etc...

Ya le diré a Joaki que sin prisa mire para organizar algo "activo" que salga apañadito y os cuento.




ermigué

pues estaré muy atento y si se dice de hacerlo por "libre" yo puedo poner una piragua... si eso, nos vamos turnando  .meparto .meparto

LONGBOARD

Abril 24, 2009, 20:04:23 pm #266 Ultima modificación: Abril 24, 2009, 20:06:14 pm por LONGBOARD
Cita de: PANTERA en Abril 24, 2009, 06:25:32 am
sea donde sea no vas a venir si lo organizo yo...llama por tlf al que quieras ver y que vaya a verte
o prepra tu algo en el Celemín también!!!

eso como lo interpreto? con esto  >:( o con esto?  ;)

si se prepara algo en el celemín no podremos mentar ese nombre o llueva fijo!!

PANTERA

Cita de: LONGBOARD en Abril 24, 2009, 20:04:23 pm
eso como lo interpreto? con esto  >:( o con esto?  ;)

si se prepara algo en el celemín no podremos mentar ese nombre o llueva fijo!!


creo que este no es el sitio para sacar trapos sucios...como lo interpretas?no lo se ,como quieras;como interpreto yo los comentarios que me llegan?simplemente no los interpreto...paso de ellos y soy feliz!!!

LONGBOARD

Abril 25, 2009, 04:05:28 am #268 Ultima modificación: Abril 25, 2009, 04:09:18 am por LONGBOARD
comentarios que te llegan???  .panico .panico
pues me parece que el mensajero es fraudulento por lo que veo socio...

pd:trapos sucios??? tas fumao algo o que!!

PANTERA

pues ya está,no hay más que hablar entonces