[ MALAGA ] "BOKERONCAMPERCLUB"

Iniciado por RudyRuben58, Febrero 11, 2009, 17:18:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Abril 04, 2009, 22:50:10 pm #150 Ultima modificación: Abril 04, 2009, 22:52:05 pm por MICKYFUERTEVENTURA
pues este viernes salgo de fuerteventura hacia el puerto de Las Palmas con mi t2, para embarcar el sabado destino Cádiz..... me paso la noche del viernes y la mañana del sabado en el puerto de Las Palmas ( a ver como se duerme en el asiento delantero de la t2)..... por si alguien pasa por alli y ve a mi Stuka, mi doka roja y blanca de margaritas, cargada de piezas de t2 y t3..... que no se asuste, soy yo. jajajjajaa

ermigué

cuuuuuuusha!!! que nos invaden los "bokerones" canarios  ;D ;D

un saludo para todos ;)

MICKYFUERTEVENTURA

eeeeeeeeeeeh!!!! Somos bokerones de pura cepa!!!!!!! pero vivmos en kanarias.....jajajaja

fuertchk

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 05, 2009, 03:17:33 am
eeeeeeeeeeeh!!!! Somos bokerones de pura cepa!!!!!!! pero vivmos en kanarias.....jajajaja


bueno..... de sangre casi.. pero cuanto hace que no pisamos malaga titan? jejejeejejej por cierto no pude pasar por alli, por el puerto digo.... buen viaje titan, y saludos a esa gente guapa de alli....

me nuca peazo de furgo colega...........
 

MICKYFUERTEVENTURA

pero si no me he ido todavia!!!! este viernes cojo el barco de fuerteventura las palmas...llego a las 21 de la noche...y salgo el sabado a las 17 horas para málaga...peaso viaje.. y tengo que dormir en la doka...cargada de piezas....a ver si sobrevivo

PANTERA

bueno,entonces cuando quedamos???

fuertchk

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 06, 2009, 00:29:31 am
pero si no me he ido todavia!!!! este viernes cojo el barco de fuerteventura las palmas...llego a las 21 de la noche...y salgo el sabado a las 17 horas para málaga...peaso viaje.. y tengo que dormir en la doka...cargada de piezas....a ver si sobrevivo


ok ok ok...el viernes libro.... a ver si me doy un salto por el muelle.. en cuanto vea una t2 roja...la asalto!!!!!!!!! ;D
 

MICKYFUERTEVENTURA

jajajajaja, el viernes cojo el barco por Morro a las 18 horas, aunque estare por alli sobre las 17 horas.... si alguien se quiere acercar.... ya vereis una doka llena de piezas.... las dejaré en las palmas

PANTERA

ya tengo mi camisetaaaaaAAAAaaAAAAAaaaa .lengua2 .palmas

GOFIO


PANTERA

mañana o pasado las pongo sin falta ;)

RudyRuben58

Bueno Chavales pues la semana del 20 al 26 de abril tenemos vacaciones mi señora y yo, alguien tiene organizado algo para esa semana para poder apuntarnos?, o algo parecido, bueno haber si sale algo .palmas .palmas .panico
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

RudyRuben58

alguno va a ir a la nacional para haber si puede cojerme unas pegatinillas y algunas cosas que le falta a mi furgo, jejejeje, seria:
1 colgador
2 vinilo logo furgovw redondo negro
2 vinilo logo furgovw rectangular negro
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

elRobles

Abril 15, 2009, 08:18:27 am #163 Ultima modificación: Abril 15, 2009, 16:38:48 pm por elRobles
La Nomad ya luce la pegatina del BCC .. y las vuestras ?   ;)

*imagen borrada por el servidor remoto

PANTERA

por supuesto,yo la llevo hasta en el ford fiesta de la empresa!!! .meparto