[GALICIA] [13|14|15|MARZO|09] FESTA DO LACÓN CON GRELOS. KDD CUNTIS [PO].

Iniciado por Krastis, Febrero 11, 2009, 16:31:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

colorines

Cita de: ALTAN en Marzo 08, 2009, 23:59:52 pm
bueno pos ya nos veremos otro dia entonces, ahora que empeiza el buen tiempo nos empezaremos a mover

¿y no váis el viernes?, si no, pues eso, ya nos veremos que lo peor del invierno ya pasó.

Mariquiña

Cita de: foucellas en Marzo 07, 2009, 11:11:22 am
Referente a los cumpleaños q vamos a celebrar el dia 14 en la KDD tengo q comentar q no van a ser 2 celebraciones sino 4 .... verdad Vigo08,Goreti??? .meparto

Por cierto.... Lelopá Felicidades retrasadas  .tarta  .palmas

¿ que pasa con vigo08?  no me enteré ......¿qué pasa?   ¿ por qué hay que hacer tartas? ¿qué hay que celebrar?     ! que despiste tengo! ....no me entero de nada. :roll:
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Mariquiña

Como ya hacia tiempo que no me paseaba por aquí ,encuentro todo muy adelantado pero tengo alguna duda.

¿Se mantiene lo del balneario?

Lo de los disfraces del sabado por la noche ¿ya no tienen que ser de luto ? porque estoy pensando en llevar la ropa de trabajo con la que me disfrazo todos los dias.

por cierto krastis, me alegro de verte tan activo, que tal va esa convalecencia? 
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Freddy´j

Cita de: exin en Marzo 08, 2009, 21:52:10 pm
No te olvides de la rueda de repuesto, que en la 1ª Kdd suele hacer falta!

mmmm......??? vale, miedo me das!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

GaLLeGUeLo

Joooooder, dejo unos cuantos dias sin ver el foro y ya la estais montando otra vez.

Venga a pasarlo bien y disfrutar de esa pedazo de fiesta del lacon con JRELOS!!!  .meparto

Tathagata

A ver Marita que te pongo al dia!! ;D

Lo de las tartas es porque si el foro no esta equivocado tu cumple es el 22 de este mes, ota que se hace la loca .nono, 2 dias más tarde que Gorety.

El balneario sigue en pie, lo que no sabemos es el precio.

Los disfraces son de temática libre, lo de ir de luto es para los que se queden al entierro del chapante el domingo por la tarde.

Por cierto FELICIDADES ATRASADAS a Lelopá (Miguel) :-* :-*
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

rakel

Cita de: Tathagata en Marzo 09, 2009, 10:55:11 am
Por cierto FELICIDADES ATRASADAS a Lelopá (Miguel) :-*

Felicidades Miguel  :-* :-*

Por cierto, creo que me saldrá más a cuenta hacer una tarta grande que cuatro pequeñas  .meparto

Yo no tengo disfraz, y además estoy sin ideas. Espero que se me ocurra algo en el último momento.

Lelopá

Gruby donde andas ? vas a ir a la qdd?    lo digo por lo de la bateria, si es que te la llevo o esperamos

Krastis

Como dice thatagata lo del balneario sigue en pie como alternativa al senderismo, lo quite del inicio porque no admiten reservas por lo que , se puede decidir en el momento a quien le apetece ir. El precio supongo que lo dirá alberto cuando venga de las vacaciones , que me parece que es hoy.
Tambien nos queda pendiente ir a pedir una pedazo parrilla que tiene un amigo para hacer una churrascada el sabado a la noche, se nos echa el curro encima, empieza la presion

Tathagata

No os metais presion que nosotros con tal de estar todos juntos nos llega, lo demás si se puede bien sino no pasa nada, improvisamos.
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

arzaia

Cita de: freddytorques en Marzo 05, 2009, 19:33:08 pm
.. Ahi viene el novato, vale, tengo una t3 con margaritas!!!

TU t3 con margaritas es una que está o estaba siempre aparcada en canido?

que guay más gente nueva de Vigo ,ya nos conoceremos el sábado
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

gruby

hola¡¡ confirmo... goretty no va fijo xq trabaja a doble turno el viernes y sabado, y yo tal vez pueda ir el sabado despues de comer hasta el domingo a la tarde, pero no lo se fijo aun¡¡¡  osea que os mantengo en vilo   :-\  lo siento de veras por no poder avisar antes pero antes no pude, creedme..
si no os llego a ver pues disfrutar en la kdd que tiene toda la pinta de ser la polla¡¡  ;D
lelopá privado.. unha aperta meus

Freddy´j

Marzo 09, 2009, 20:48:14 pm #192 Ultima modificación: Marzo 09, 2009, 20:51:51 pm por freddytorques
Cita de: arzaia en Marzo 09, 2009, 15:54:26 pm
TU t3 con margaritas es una que está o estaba siempre aparcada en canido?

que guay más gente nueva de Vigo ,ya nos conoceremos el sábado

Negativo, esta por la bouza, donde hacen la feria y por cierto ya me la dieron, osea, que contar con dos adultos y un niño, para el lacon los adultos. Que me apunte el apuntador!!! A ver cuantas cosas se me olvidan o no llevo por no saber.
Esto me recuerda mi primera acampada en tienda, se nos cayo la tienda a las tres de la mañana y ya no nos levantamos para colocarla bien, dormimos asi.
Pd: llegaremos sabado a mediodia.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

mario neron

siento decir que nosotros tampoco podemos ir,algunos tienen boda y otros trabajando.

un saludiño a todos y pasarlo bien.

Lelopá

.confuso2 Lo siento el sabado por la mañana no podre estar en Cuntis ,tengo que estar en una reunion en Santiago ,pero tan pronto como pueda escapar estare ,supongo que en la comida